Noticias: Una buena y una mala
Desde el centro de control de misión de Escéptica tenemos un par de noticias. Y como no podría ser de otra forma, una es buena y otra mala.
La buena:
Andrés Diplotti, a quien seguramente conoces por su fantástico blog, La Pulga Snob, ha aceptado unirse al equipo de Escéptica. ¿Por qué? No sé, creo que (afortunadamente) lo agarramos medio dormido. Pronto podrás ver sus posts en esta página.
La mala:
Algo estaba fallando en el formulario de contacto y no nos estaban llegando los miles de mails que nos han enviado. Y como me da la gana pensar positivo, voy a asumir que todos eran de felicitación y ofreciendo donativos. No nos tomes a mal si no te hemos contestado hasta ahora, no era personal.
Ahora sí, volvemos a nuestra progamación regular…
8 Comments
Gran noticia la buena noticia!
¡Bien! Creo que lo del formulario es el karma intentando decirnos algo…
EL formulario no sé, pero yo he enlazado vuestra página principal en mi blog, y cada vez que lo marco en vez de llevarme ahí me lleva a la misma página, pero con un mensaje de error 404. Luego basta con marcar el logo de Esceptica y entro, pero ese paso impide que se vea en mi página cuál es la última novedad aquí. Molestia menor, pero molestia, al fin y al cabo
Gracias por tu comentario. Vamos a intentar solucionarlo.
Creo que acepté para poder decir que soy la mujer barbuda. En fin, agradezco a Daniela la invitación y pronto le estaré dando motivos para quejarse de mi inconstancia y mi falta de capacidad para el trabajo en equipo.
¡Gran noticia (la buena)!
Como decimos en Chile: Wena Andrés!!!!!!!!!! Bienvenido al grupo.
¡Bienvenido, Andrés! Me encantan tus viñetas, será genial que estés por aquí.