ArgentinaCosas que te van a interesarNoticias

Noticias: Una buena y una mala

Desde el centro de control de misión de Escéptica tenemos un par de noticias. Y como no podría ser de otra forma, una es buena y otra mala.

La buena:

Andrés Diplotti
, a quien seguramente conoces por su fantástico blog, La Pulga Snob, ha aceptado unirse al equipo de Escéptica. ¿Por qué? No sé, creo que (afortunadamente) lo agarramos medio dormido. Pronto podrás ver sus posts en esta página.

La mala:

Algo estaba fallando en el formulario de contacto y no nos estaban llegando los miles de mails que nos han enviado. Y como me da la gana pensar positivo, voy a asumir que todos eran de felicitación y ofreciendo donativos. No nos tomes a mal si no te hemos contestado hasta ahora, no era personal.

Ahora sí, volvemos a nuestra progamación regular…

Previous post

Fila 13, ¡ya!

Next post

Tercer Grado: Confesiones

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

8 Comments

  1. August 4, 2011 at 8:13 am —

    Gran noticia la buena noticia!

  2. August 4, 2011 at 8:21 am —

    ¡Bien! Creo que lo del formulario es el karma intentando decirnos algo…

  3. August 4, 2011 at 10:12 am —

    EL formulario no sé, pero yo he enlazado vuestra página principal en mi blog, y cada vez que lo marco en vez de llevarme ahí me lleva a la misma página, pero con un mensaje de error 404. Luego basta con marcar el logo de Esceptica y entro, pero ese paso impide que se vea en mi página cuál es la última novedad aquí. Molestia menor, pero molestia, al fin y al cabo

    • August 4, 2011 at 11:17 am —

      Gracias por tu comentario. Vamos a intentar solucionarlo.

  4. August 4, 2011 at 2:34 pm —

    Creo que acepté para poder decir que soy la mujer barbuda. En fin, agradezco a Daniela la invitación y pronto le estaré dando motivos para quejarse de mi inconstancia y mi falta de capacidad para el trabajo en equipo.

  5. August 4, 2011 at 2:40 pm —

    ¡Gran noticia (la buena)!

  6. August 4, 2011 at 3:47 pm —

    Como decimos en Chile: Wena Andrés!!!!!!!!!! Bienvenido al grupo.

  7. August 4, 2011 at 6:02 pm —

    ¡Bienvenido, Andrés! Me encantan tus viñetas, será genial que estés por aquí.

Leave a reply