Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 08/08/11

¡No damos abasto! Cada día resulta más difícil elegir entre las recomendaciones semanales. Hoy me quedo creando sistemas solares, con un fraude y un milagro (si es que hay alguna diferencia), con un estudio más que dudoso y muy triste, y alucinando con las cifras en tiempo real. Pero poco a poco. Ahora un respiro, que es lunes.

  • Una aplicación web del National Geographic Channel que te permite crear y jugar con tu propio Sistema Solar: Construye tu Sistema Solar.
  • Papá Escéptico nos presenta un hermoso anillo basado en el revolucionario método del concepto biomagnético del viejo principio chino de acupuntura y el Photoshop, o lo que es lo mismo, un fraude: El fraude del Diet-Ring.
  • “Las mujeres que tienen sexo de adolescentes están predispuestas a divorciarse”. Es la conclusión de un sociólogo de Iowa, tras “examinar” el perfil de 3.793 mujeres. De los hombres que se divorciaron de esas mujeres no dice nada, qué raro, ¿no?: La culpa es de los padres, que las visten como a divorciadas.
  • Una página que te presenta estadísticas actualizadas sobre población, gobierno, medio ambiente, energía y alimentación, entre otras…, ¡en tiempo real!. Es alucinante: Estadísticas sobre nuestro mundo.
Previous post

¡Ya está aquí el curómetro!

Next post

Tercer Grado: Cachito, Cachito, Cachito Mio

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply