RecomendacionesSpanish Inquisition

Tercer Grado: Un abrazo

Hemos tenido unos días bastante intensos y he estado dándole vueltas a formas en las que podríamos compensar eso con un karma más positivo (¿así funciona el karma? bueno, me da igual, mi versión del karma es tan válida como cualquier otra). Pero cuando intento pensar en algo positivo lo único que me viene a la cabeza es lo siguiente:

Un abrazo es como un estrangulamiento no terminado.

No lo digo yo, lo dice Copernicus, el mono homicida protagonista de uno de mis blogs favoritos y cuya foto agracia este post.

Así que como es viernes y no puedo pensar en otra cosa, voy a compartir con todos ustedes algunos de los blogs y podcasts donde pierdo el tiempo online.

The Bloggess: Como la madre Teresa, pero mejor
WTF Microsiervos: ¿Solo tienes 2 minutos para relajarte? ¿Toda la tarde? Este es tu lugar
Cracked: No me consta que los escritores de Cracked se describan como escépticos, pero ellos hacen más para avanzar el pensamiento crítico con humor que todos nosotros juntos
Fark: Es como twitter antes del twitter
Audible: Audiolibros en español y en inglés
Los podcasts de la revista Slate: (Culture Gabfest, Political Gabfest, DoubleX)
Smodcast: locuras y obscenidades semanales de Kevin Smith, el director de cine
This American life: Interesantes historias sobre un tema diferente cada semana
Radiolab: Mismo concepto que el anterior

¿Cómo es tu vida online fuera del escepticismo? ¿En qué pierdes el tiempo en Internet? Quiero oír tus sugerencias de páginas que no sean de ciencia, escepticismo o ateismo. (Si vas a decir algún periódico o página porno, por lo menos que sea original). Extra puntos si sugieres websites en español, porque mi lista esta muy enfocada a websites en inglés.

Previous post

¿Cuáles Diez Mandamientos?

Next post

Fugaces 29/08/11

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

7 Comments

  1. August 26, 2011 at 11:14 am —

    Pues yo por ejemplo casi todos los días suelo perder un rato en ascodevida (www.ascodevida.com) y sus otras páginas. Básicamente consiste en cosas que le pasa a la gente y suele ser graciosa.

  2. August 26, 2011 at 1:23 pm —

    Me declaro fan total de “Craked”. Pocas veces me he encontrado con posts tan hilarantes en forma y contenido.

    La verdad es que últimamente estoy en modo “lector bloguero on”, y puestos a recomendar algún blog, posiblemente recomendaría “Vicisitud y Sordidez” (blog indescriptible donde pueden encontrarse desde monográficos sobre cine basura hasta declaraciones de odio profundo a las colonoscopias). Quizás sus posts más conocidos (comprensiblemente) sean los dedicados al Terrorismo Arquitectónico. Oséase, “Satán es mi Señor” (4 partes llevan hasta el momento las criaturas). Allá va la primera.

    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html

    Como Armeris aquí arriba, también deambulo de vez en cuando por el conclomerado de webs de Asco de Vida, especialmente Tenía Que Decirlo, pero nah, últimamente se han vuelto bastante infantiloides…

    Tampoco puedo dejar de recomendar (siguiendo en clave de humor) el blog de Mikel Nhao. En él, su autor se enzarza una y otra vez en lo que podríamos llamar “bromas vía email”. La cosa funciona así: alguien pone un anuncio en cualquier página web de compra-venta, amistades, etc… y Mikel hace todo lo posible por sumir en la locura profunda a sus víctimas. MUY RECOMENDABLE (aunque en ocasiones el humor es un tanto bestia). Su última entrada:

    http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/

    ¡Saludos mapatxiles, llevaba tiempo leyéndoos y por fin me animo a comentar!

    • August 26, 2011 at 2:15 pm —

      Que bueno que te animaste a comentar! Voy a echarle un ojo a las recomendaciones.

  3. August 26, 2011 at 8:25 pm —

    Comparto la recomendación de Cracked. Son lo máximo.

    También, y si no me equivoco es un redactor de la misma, me gusta mucho leer http://www.badassoftheweek.com una joya del humor ultraviolento.

    Para perder el tiempo con imágenes chorras, aderezado con algunas noticias y temas interesantes, nada tan útil como http://Reddit.com

    Y luego pienso más cosas

  4. August 26, 2011 at 9:23 pm —

    Yo amo a blogess, mas considero el mejor blog de todo el internet a http://hyperboleandahalf.blogspot.com/
    yaallie no escribe con frecuencia pero vale el archivo.
    Postsecret es muy interesante y confieso que todavia espero un nuevo post de
    http://stupidnailpolishnames.blogspot.com/.

  5. August 30, 2011 at 3:38 pm —

    Suelo perder el tiempo en Pregoneros (www.pregoneros.es), una página española creada a imitación de Fark, con el único objetivo de coger las noticias y ponerles titulares graciosos.

    También leo webcómics (“¡Eh, tío!” antes del parón, “Crónicas PSN”, etc.) y juego a juegos en red como Ikariam o Shakes&Fidget.

Leave a reply