Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 24/10/11

Esta semana asistiremos al estreno de una nueva incorporación escéptica al blog. Sí, ya sé que me repito, pero ¿qué culpa tengo yo de que todo el mundo quiera ser una escéptica? Si es que lo van pidiendo por ahí, con sus pensamientos críticos y sus dudas tan bien argumentadas, y luego se quejan de que les supliquemos que nos enseñen sus escritos. La culpa es de internet, que las deja sueltas por ahí, con sus preciosos blogs. Silvia, bienvenida y gracias por compartir con nosotras.

Me da mucha rabia habérmelo perdido, pero entre la luna y la civilización, tan lumínica ella, fue imposible. Foto del evento: Draconid Meteors Over Spain . Y parece ser, he quí la prueba, Anne Frank, a Mormon? ¡que nos adelantamos al NY Times! Perdonad, queridos NY Times, de esto ya habló Daniela en esta entrada. ¡Siguiente, por favor!

  • Repasando las noticias de Menéame, encuentro desmontada una de las creencias más comunes en mi entorno, la de que los microondas restan propiedades o estropean lo que calientan, algo que muchos intentaron demostrar con pruebas falsas como esta: El efecto en las plantas del agua calentada en microondas. Lo que no entiendo muy bien es para qué tomarse tanta molestia en demostrar algo así. ¿Hundir a la industria del pequeño electrodoméstico? ¿echarse unas risas? ¿me puedo quitar ya el gorro de aluminio?
  • ¿Saben lo que es la pareidolia? ¡Están por todas partes! La entrada nos la envía por twitter @ospiNation.

  • Desde la cuenta de @Piamonte, un final de fugaces orgásmico: Soy clitoriano. “Barry lleva años escaneando cerebros de mujeres mientras se estimulan sexualmente con el tronco y cabeza inmovilizados bajo el fMRI.”

(La foto que ilustra el post es mi cocina, que no me quita ojo, ¿es o no es un reptil con bigote?; y la otra se la hice a una cara-puerta de la lonja de Valencia)

Previous post

El fin del mundo ya no es lo que era

Next post

Tercer Grado: Conviviendo con la ciencia - reflexiones de un Nobel

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply