Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 26/12/11

Si están cansados, alterados, desbordados, estresados, empachados, endulzados, encantados, hipnotizados, comprados, vendidos y regalados tras esta semana, no pasa nada. Relax. Es así y será así todos los años. Yo dejo este botoncito por aquí y ustedes lo usan cuando quieran, sin compromiso. Me temo que es todo lo que pueden hacer por ahora y, en el fondo, están disfrutando con la situación, a mí no me engañan… Voy directamente a los fugaces, que prometo que no llevan nada navideño, ni trazas de mazapán siquiera.

(Nota: este post es bajo en calorías y se permite hacer la digestión durante la lectura del mismo, aprovechen).

  • Empezamos fuerte para desconectar. En el capítulo 17 de la temporada 6 de Futurama nos encontramos con los posiblemente casi 2 minutos más frikis de toda serie: leyes de la física, películas y gatos famosos homenajeados, dando a los fans lo que saben que nos gusta. ¡Muy bien! Pinchen para gozar (creo que no hace falta advertir que ALERTA SPOILER si no ha visto hasta este capítulo y le gusta llevar un orden en los visionados. Reconozco que yo no pude resistirme a verlo a su debido tiempo, demasiado tentador): Futurama – What’s in the Box, Schrödinger?.
  • “Protéjase de las ondas electromagnéticas cancerígenas del móvil con Chip Bioshield. Este no es el único artículo de antiradiación que me he encontrado en la vida, también tenemos el maravilloso ADR Protect, que como su propio nombre indica, es un neutralizador de la influencia de campos electromagnéticos en el organismo vivo”. Yo llevé uno pegado en el teléfono durante año y pico (es una larga historia y, afortunadamente me salió gratis, porque mira que son caras las pegatinas estas) y sigo con dolores de cabeza, escamas en la piel y un gran desequilibrio del eje, que me hace escorar permanentemente hacia la izquierda, bueno, mí izquierda inferior, para ser más exactos, que desde que soy mutante no me aclaro con las dimensiones. De cobertura telefónica, genial, ni una pega. Lean la descripción de estos productos y comprueben que no tienen nada que envidiar a un mal guion de Hollywood. Más sobre microondas y mucho más divertido, desde la ciencia y la ficción en el blog Física de película: Las microondas asesinas.
  • Por aquí ya están desmontando mitos de la abuela sobre el frío y el invierno. La verdad es que a mí me suenan todos de haberlos oído en mi infancia alguna que otra vez. Más frío, ¡más!
  • Fractales, colisiones de partículas, simulaciones por ordenador y manchas solares pueden ofrecernos impactantes imágenes psicodélicas sin tener que recurrir a las drogas: Far Out: The Most Psychedelic Images in Science, galería fotográfica de psicodelia científica.
  • Imprescindible (¡cuántas veces habremos dicho esto!) vídeo, pero esta vez es más imprescindible que nunca, porque va sobre el clítoris, esa palabra que debemos decir para salir sonrientes en todas las fotos. Documental de una hora sobre el clítoris ese, gran desconocido.

En la foto de cabecera, admiren el detalle y la dedicación de este nacimiento que muestra Soydelbierzo, que representa todo el apego que siento por estas fiestas, sean las que sean.

Previous post

¿Existió la estrella de Belén?

Next post

El año en Escepticismo

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. […] un post (fallo nuestro) y solamente hemos enlazado a posts sobre el tema un par de veces (aquí y aquí). Aún así, hemos visto: “acupuntura en el clítoris”, “clítoris en el microscopio”, […]

Leave a reply