Fugaces 27/02/12

Fugaces 27/02/12

Yo conozco a gente que cree en esto: Vivir del aire o cómo promover el suicidio. Desde la primera vez que oí hablar de ello, hasta hoy, conozco a una persona que cree firmemente que se puede vivir sin comer ni beber, y que hay gente que puede para su corazón a voluntad sin morir. ¿Por qué esto no es algo conocido por todos y solución habitual en países con hambruna o guerras? La respuesta es fácil: los mismos poderosos que ocultan la verdad sobre los chemtrails, ocultan la verdad sobre nuestro potencial energético y mental. No quiero burlarme de nadie por creer en teorías disparatadas y sin ningún fundamento racional. Solo aviso, por si acaso alguien con dudas sobre el respiracionismo está leyendo esto: ¡caca! ¿Respiracionismo?, ¡No, gracias, es mentira! Que no te engañen, la razón no lo hace.

  • Vía Creareify ahora podemos saber nuestra edad en otros planetas. Acabo de cumplir 148 años en Mercurio y ayer fue mi cumpleaños en Marte. No espero regalos,gracias, solo la paz en el mundo.
  • Gracias al Convertidor de mormones en gays, todos los mormones fallecidos ¡ahora pueden ser convertidos en gays! ¿Por qué? ¿Recuerdan esto: anteriormente, en EscépticaOrg? La ceremonia del bautismo de los muertos permite a los mormones convertir al mormonismo a sus antepasados para “salvarlos”. Pues por eso.

La foto de cabecera es de la película Sabotage de Alfred Hitchcock, donde un charlatán distrae a Stevie cambiando dramáticamente el desenlace. Timadores: dando la paliza con bálsamos milagrosos desde 1936.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.
Add Comment Register



Leave a Reply