Fugaces 12/03/12

Fugaces 12/03/12

Esta semana en Escéptica, nos interesamos por un nuevo producto para el amor y las relaciones personales. Pero como algunos de ustedes saben (uno o ninguno, realmente), mi religión o la ausencia de mi religión me lo impiden. Como sacerdotisa homologada teterista que soy, no estoy autorizada a tener relaciones, fingidas o reales, si no es en presencia de una buena taza de té: una relación virtual es imposible para mí, porque el té, al contrario que MonEsVol, no está en todas partes. Así que para no perder el toque del Sagrado Hervor, engañé a SoydelBierzo para que se inscribiera e hiciera la crónica por mí. Éste es el resultado.

Que levante la mano el que nunca, aunque solo haya sido por curiosidad, haya entrado en una web de contactos a ver que se encontraba ahí dentro. De entre los que no habéis levantado la mano, que la levanten ahora los que no han sentido que a la web le faltaban opciones en la definición de su perfil para refinar la búsqueda y encontrar de verdad a su media naranja, cosas como que le guste disfrazarse de Darth Vader o que no huya cuando te escuche gritar “Pikachu te elijo a ti” en la frutería del supermercado.

Si ahora has levantado la mano, deberías visitar www.geeksmeet.net, una web de contactos para frikis, donde además de las opciones típicas de “soy hombre”, “busco mujeres para amistad”, podremos definir nuestro perfil con opciones tan atípicas en las webs de contactos tradicionales como que profesamos la religión Jedi y hablamos el idioma klingon o en binario… Aunque haya echado de menos poder elegir al MoNesVol como mi guía espiritual.

Como dice su eslogan, encuentra a tu geek y domina el mundo en compañía.

Gracias, SoydelBierzo. Quédate a ver los Fugaces si quieres y sírvete un té.

  • El GIF animado como medio de comunicación, 6 minutos y pico de la historia de Internet, que realmente no sería lo mismo sin él. Uno de los últimos mejores ejemplos que he encontrado, usarlos para explicar la historia del Día Internacional de las golfas (en inglés): porque las mujeres (y la gente que respeta la autonomía de las mujeres) somos una parte muy significativa de la sociedad. Es que hasta para la lucha feminista, ¡qué apañados son estos formatos modernos!
  • El famoso y prestigioso adivino Sandro Rey necesita la colaboración del que le realiza la consulta. Como todos sabemos, es muy importante que le facilitemos los datos precisos, que abramos nuestra mente, que dejemos que la energía fluya libremente, y que nos entreguemos a las fuerzas naturales de la mediumnidad. Por eso, esta pregunta de vital importancia, cuya respuesta misteriosa desconocemos los seres físicos materiales, es formulada. Nada más, la gente de mente cerrada nunca lo entenderíais: ¿Cómo se llama su hija Almudena?
  • Quitémonos este mal sabor de boca después del vídeo del elfo oscuro: ¿Cuál es el hecho más asombroso que pueda compartir con nosotros sobre el Universo? la respuesta de Neil DeGrasse Tyson en el vídeo Lo más asombroso del universo, subtitulado en español.

La imagen de cabecera es la mujer de 15 metros (la de 1958), vencida tras su lucha, para alivio de todos. Una pena de muchacha.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. Maldita sea… ahora me arrepiento de tener pareja, no tengo ninguna excusa para usar esa página de contactos!!! 
    XD

Add Comment Register



Leave a Reply