Sobre los comentarios

Sobre los comentarios

Mensaje de Rebecca Watson sobre los comentarios, traducido muy libremente por mi:

En la Red Skepchick valoramos mucho los comentarios de (casi todos) nuestros lectores. Por eso, tenemos el placer de anunciar un montón de nuevas funcionalidades que harán tu estancia aquí más placentera:

    1. Login Social: Ahora puedes conectarte a través de Facebook, Twitter, OpenID, Steam y muchas otras redes para comentar en toda la Red Skepchick. Los que tengan un login de Skepchick/Escéptica podrán seguir usándolo y sus mensajes no serán detenidos en moderación (si es que anteriormente se ha aprobado un comentario tuyo). Esta opción es ideal para quienes se han abstenido de comentar por no crear una cuenta más.

    2. Suscripción a comentarios: Ahora puedes elegir recibir un correo cada vez que alguien comente en una entrada en particular, ¡hayas dejado un comentario o no! Esta opción existía en Skepchick pero se perdió en una actualización. Ahora ha vuelto y permite suscribirse de varias formas. Encontrarás las opciones al final de los comentarios de cada entrada.

    3. Cuadro de comentarios WYSIWIG: ¿No se te da bien el HTML? ¡No hay problema! El nuevo cuadro de comentarios de permite hermosear tus comentarios fácil y rápido. Y hablando de HTML en los comentarios…

    4.Blockquote: ¡Ha vuelto! La opción de marcar un texto como cita también se había perdido, pero ahora está de regreso.

    5. Imágenes en los comentarios: ¡El nuevo cuadro de comentarios también tiene un botón que permite poner fotos en tu comentario! No podrás subir la foto, así que tendrás que usar Imgur u otro servicio similar de hosting si quieres poner tus fotos, pero ahora es muy fácil comunicar tu idea con una imagen.

Que disfrutes de las nuevas funcionalidades y déjanos saber si tienes problema con alguna.

Imagen de canguro del arbol de aquí

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

15 Comments

  1. Yo ya tengo cuenta, pero quería ver el nuevo interface, que ha quedado ¡muy boniiiitoooooo! 
    Jo, entre esto y lo de la #QEDCon, vaya buen día para la red de Skepchick :-DDDD

  2. Yo solo venía a probar cómo funciona lo de las imágenes. Con un gato. Por supuesto.

  3. Y esta es mi prueba de negrita, cursiva y perezoso:

    • La negrita no parece estar funcionado…

      ¿Y el blockquote?

  4. Muchas gracias por hacer disponible los comentarios desde la Cuenta de twitter o facebook. :) 

  5. Por fin. Se agradecen las nuevas funcionalidades. Soy de esos que ya no quieren hacerse más cuentas nuevas y que creen que para hacer comunidad no hace falta un login propio.

    • Hola querido amigo! qué bueno que pasaste por acá :D

  6. Excelente, me agradan mucho las nuevas opciones. Pienso que van ahora más gente se animará a comentar =).

    Estaba registrado, pero creo que de ahora en adelante usaré mi cuenta de Facebook. Ante esto, una duda: ¿si comento desde mi cuenta de FB mis comentarios siempre pasarán por moderación?

    • No, solo el primero y ni siquiera eso si estabas registrado con el mismo mail que usas en Facebook (o eso creo, todavía no conozco bien el invento este).

      • Funciona así como dices, lo pude comprobar ayer al ver que mi comentario se publicó inmediatamente =). No quise comentarlo al tiro para no hacer un doble post.

  7. Ese perezoso es el resumen perfecto de la filosofía de la vida, ¡Me encanta!

  8. A mi me mola el login social, el de aquí se me ha olvidado.

  9. Gracias por habilitar estas nuevas opciones de login social. La verdad en ocasiones anteriores había querido comentar, pero la alternativa de "Crear una nueva cuenta para…" realmente me inhibió. En cambio ahora podré estar comentando activamente con toda facilidad.
    Y felicitaciones por el blog. Es muy interesante todo lo que publican.

    • ¡Gracias! Lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño.

    • Hola Daniel!
      Qué bueno que viniste a comentar al blog. Me alegro y se que serás un aporte, porque te conozco, mosco. =)

Add Comment Register



Leave a Reply