Fugaces 19/03/12

Fugaces 19/03/12

El tema de la ropa de superhéroes ya es un clásico en este blog. Una visita a este tumblr (gracias, @japArtero) y mi problema de mandíbula desplazada se hará crónico o se arreglará, no sé, pero que alguien tape a estos pobres muchachos, que se han enganchado los trajes en el backstage antes de salir a pelear y ahora van medio desnudos. – Hola, soy Riñonaman y mi poder especial consiste en luchar con los riñones al aire sin que se me enfríen. ¿Es que nadie piensa en las corrientes de aire? ¿y si tuvieran que enfrentarse a un supervillano cuyo poder es una gran erección? ¡Estarían incrementando su poder destructivo sin poder evitarlo!

  • ¿Tecnista o tecnófobo? ¿Optimista o pesimista? ¿Bendición o maldición? ¿Hay que elegir? Lectura sobre cómo la tecnología afecta a nuestras vidas más de lo que pensamos: Ironman y la tecnología ¿bendición o maldición? (en El superpoder de la filosofía, ‘Donde los superhéroes nos plantean cuestiones filosóficas’).
  • Un artículo que no puedes leer en voz alta porque, a medida que avanzas, la salivación se va intensificando y puedes morir ahogado (y entre horribles ruidos de tripas rugiendo): La química del cocido de la abuela. Y ya de paso, conozcamos en qué consiste uno de las mejores guisos del mundo.
  • Hoy cambiamos los gatitos y otros cahorros peluditos por exoesqueletos mojados (vía La Ciencia es bella), una colección de fotografías llenas de detalles: carrocerías brillantes, colores sorprendentes, reflejos, pelillos y ojos.
  • Los colorantes empleados en las bebidas de cola y el cáncer: Californianos. Si usted pesa en torno a 70 kilos y es capaz de beber 21000 latas de refresco al día, puede que esté en peligro.
  • Si tienen 2 minutos no pueden perderse la evolución de la Luna, en una animación impresionante de la NASA. Cómo le ha cambiado la cara, desde su origen hasta la Luna que vemos ahora.

La foto de cabecera es uno de los carteles de Barbarella (otra vez por aquí, y sin ropa ¿por qué no me sorprende?), superhéroe, cuyo más notable súper poder era, precisamente, provocar grandes erecciones en los demás, mujeres incluidas.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. Me encanta el tumblr de Escher girls, me rio muchisimo cada vez que lo visito. Ademas, como dibujante, me ayuda mucho con reglas de anatomia y de perspectiva

Add Comment Register



Leave a Reply