Anti-cienciaCienciaFeminismoFugacesNoticiasReligión y espiritualidad

Fugaces 28/05/12

Sovcolor no ha podido encargarse de los Fugaces de hoy. Las malas lenguas dicen que fue arrestada tras agredir alguien a quien no le gustaban los gatitos. Confiamos en que la dejarán salir pronto porque quien defiende a los gatitos siempre lleva la razón. Bueno, dejemos la controversia y empecemos con Fugaces:

  • Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory y tiene un doctorado en neurociencia, usa su fama, título e imagen de chica inteligente para promover el movimiento antivacunas. Pocos ejemplos de mujeres de ciencia hay en el ojo público, y una lo usa para poner vidas en peligro. Menos mal que Danica McKellar (a.k.a. Winnie Cooper de The Wonder Years y graduada en matemáticas) sigue usando su fama para el bien, publicando libros de matemática para adolescentes.
  • Hablando de famosas dando el buen ejemplo, Scarlett Johansson publicó un artículo en respuesta a las especulaciones sobre su pérdida de peso para la película The Avengers y pide que se dejen de promover ideales de peso imposibles. Días después, cuestiona a un reportero por preguntar a sus compañeros de reparto sobre sus personajes y a ella por su dieta.
  • ¿Conoces a Chris Hardwick? Chris es actor, presentador, comediante, escéptico y autodenominado Nerdist. Puedes encontrar todo lo relacionado con Chris en su página, su podcast y su canal de Youtube, que pronto contará con la versión en video del podcast StarTalk, de Neil DeGrasse Tyson.
Previous post

Tercer Grado: Dia del Orgullo e Introspección Friki

Next post

Homeopatía v/s Medicina

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

3 Comments

  1. May 28, 2012 at 1:54 pm —

    Daniela, por favor revisa el link al artículo de Scarlett, quizás soy yo, pero creo que está mal.

    Gracias.

  2. May 29, 2012 at 3:59 am —

    not you amy, not you T_T

Leave a reply