Fugaces 04/06/12

Fugaces 04/06/12

Señorita Sovcolor, por favor repórtese en caja 5. Señorita Sovcolor a caja 5.

En lo que aparece, pongo yo los Fugaces de lunes:

  • Se acerca el verano en el hemisferio norte y es difícil no caer en la tentación de no aplicarnos protección solar para cambiar el pantone epidérmico de verde a, bueno, menos verde. Aquí tienes un recordatorio de los efectos del sol en la piel, el lado izquierdo de un camionero.
  • ¿Estas buscando un proyecto para entretenerte en vacaciones? ¿Por qué no construir tu propia pistola Tesla? O, para los que somos menos manitas, esta pistola de unicornio arcoiris. No importa cual de las dos elijas construir, mantenla alejada de los gatitos.
  • Un pastor de Virginia que creía que los cristianos tienen que dominar serpientes para probar su fe en dios y, si son mordidos, tener fe en que dios los va a curar, muere tras ser mordido por una serpiente y no ser llevado al hospital. Su padre murió de la misma manera. No encontré referencias a si este pastor dejó descendencia para saber si Darwin ganó al segundo intento o esperará al tercero.
  • Desde Escéptica damos la bienvenida a Flerovio y Livermorio, los elementos 114 y 116 de la tabla periódica que se incluyeron el año pasado y que por fín fueron bautizados. Casualidades de la vida, Flevorio y Livermorio es el nombre de mi banda tributo a Simon y Garfukel.
  • La activista Talisma Nasrin dice que las caricaturas de burkas son más graciosas que las de Mahoma y tiene una buena selección para demostrarlo.
Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.
Add Comment Register



Leave a Reply