Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 11/06/12

Estoy desaparecida, o lo que es lo mismo: estoy de mudanza. Estreno piso en alquiler relativamente nuevo. Digo relativamente porque antes estuvo ocupado por unos inquilinos cuya foto adorna la entrada de la palabra “asqueroso” en mi diccionario. Mientras limpiaba (bueno, sigo limpiando. De hecho escribo esto con las manos y con los pies paso la mopa por debajo de la mesa) no podía evitar dejar volar la imaginación y casi podía ver a las bacterias huyendo despavoridas ante mi bayeta, mis productos de “limpieza, desinfección y protección 100% eficaz para su hogar” y mi vaporeta portátil. Independientemente de si esto es un delirio provocado por los efluvios de los químicos maléficos de menos de 1 euro el litro, y ya que he conseguido encontrar el router de entre las cajas de la mudanza, desde aquí quiero pedir perdón. ¿Os he hecho daño, mis pobrecitas? Qué monas son las bacterias.

  • La masa enfurecida de integristas coge sus antorchas y herramientas y se dedica a destrozar instalaciones de investigación. La vergüenza en el siglo XXI en el blog de JM Mulet.
  • Cortometraje en timelapse sobre diversos lugares y monumentos alrededor del mundo, fotografiados durante 6 años: Terra Sacra.
  • “Ese ‘no vayas sola’ no nos protege; nos dice que lo único que podemos hacer ante la violencia es dejar de hacer cosas”. A través de un comentario en el blog, nos llega la recomendación a una entrevista a Maitena Monroy, formadora de autodefensa feminista, sobre lo que denomina “terror sexual”, vía Beldur Barik: Terror sexual. Entrevista a Maitena Monroy.

 

En recuerdo de los libros que escribió Ray Bardbury ahora que ya están todos escritos, en la foto de cabecera uno de mis personajes favoritos; El Capitán que hace las preguntas en Fahrenheit 451, versión de François Truffaut de 1966.

Previous post

Tercer Grado: Tirar la toalla

Next post

Predicarle al predicador

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

4 Comments

  1. June 11, 2012 at 6:09 pm —

    Increíble el albañil: “por eso que le prohibí la minifalda”, “espero que le sirva de lección”. ¿¡¿¡Qué #$&%!?!? (reemplácese por el taco de preferencia)

    Definitivamente este sujeto piensa que las mujeres tienen la culpa de lo que los hombres gritan u.u

  2. June 12, 2012 at 1:27 am —

    Hola Pangui,

    Este periódico “El Mundo Today” es de broma. Todas las noticias son inventos. Todo lo que publican es en clave sarcasmo. Así que ese albañil en particular, no existe 😛

    • June 12, 2012 at 5:55 am —

      Jajaja, empecé a sospechar eso después de escribir mi comentario, cuando releí la noticia XD. Lección para mí: estudiar la confiabilidad de las fuentes =D

  3. June 12, 2012 at 1:28 am —

    Ahhh, no! es que la niña que habla sobre las princesas y los superhérores me dejó embargada de admiración. Me voy al feisbuc a compartir el video.

Leave a reply