ActivismoArgentinaChileCosas que te van a interesarEventosFugacesLatinoaméricaMéxicoRecomendaciones

Fugaces 29/06/12 ¡Blasfemia!

Desafiar a la autoridad, decir lo que se piensa, cuestionar los dogmas. Hoy, en Fugaces, yo blasfemo, tu blasfemas, el blasfema ¡Todos blasfemamos!:

  • ¿Sabías que Julian Assange se refugió en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia, donde enfrenta cargos por delitos sexuales? Assange argumenta que la extradición es solo la excusa, y el primer paso, para ser enviado a los Estados Unidos de modo de ser juzgado por filtrar información diplomática ultra sensible. lo que le valdría la Pena de Muerte. Actualmente, el Gobierno Ecuatoriano está deliberando si accede a su petición de refugio político.
  • Y, hablando de embajadas, Los ateos de Bogotá se han organizado para manifestar su rechazo hacia la condena de dos años y medio de cárcel contra el ateo indonesio Alexander Aan. ¿Su delito? Su status de facebook era una blasfemia del porte de un trasatlántico: “Dios no existe” (Me gusta y me re-gusta)
  • ¿Cuál será la pena en Indonesia por cocinar a Mahoma? En España, cocinar a Cristo estuvo a punto de costar unos cuantos miles de Euros. Nuestra amiga, la Pulga Snob, nos invita a cocinar a nuestro profeta de turno “just for teh lulz“. Hoy es el Día de Cocinar a Jesús! Pasen por el blog de La Pulga y “sirvan al Señor” con guarnición.
  • En Costa Rica los ateos, laicistas y librepensadores están espectantes ante los avances para sacar a la Religión Católica de la Constitución. ¡En hora buena! A ventilar la casa, reorganizar el presupuesto y sacar a la catequesis de las escuelas públicas.
  • Y si estás en México, debes estar atento al próximo Coloquio Mexicano de Ateísmo. Dentro de los seminarios están contemplados Blasfemia avanzada I, II, III y IV.
  • Pequeño bonus: si tienen un tiempito, pasen por el blog de la Asociación Escéptica de Chile y vean cómo su humilde servidora hace una apología de la blasfemia que bien me valdría la pena de muerte en varios paises del orbe.

 

Previous post

40 años de Atari

Next post

Tercer Grado: Todas la Enfermedades Entran por los Pies

Lulú

Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google)

No Comment

Leave a reply