Meta Stuff

Un año de fosas escépticas

Mañana Escéptica cumple un año de estar al aire. Debo confesar que la única desventaja del buen recibimiento que hemos tenido es que cada vez más gente llega al blog buscando información sobre temas de los que realmente hemos escrito, privándome de la diversión diaria que me suponía revisar los términos de búsqueda en Google que traían a la gente hasta nuestro pequeño rincón de internet.

Vale, todavía tenemos casi diario a gente que está buscando porno, videos de azotes y caritas para el árbol genealógico, pero los tiempos de “ladies Ass” y “fosas escépticas” ya casi han terminado.

Casi.

Gracias a Monesvol, todavía aparece algún despistado buscando cosas curiosas, extrañas o directamente ofensivas y, como estamos de celebración, voy a complacerles con lo que estaban buscando:

Si estás buscando algo sobre ciencia, es de lo más normal que vayas a Google y lo busques ahí. Aunque no tengas muy claro el tema, seguro los resultados te irán ayudando a centrar los tiros. En algunos casos, sin embargo, vas a necesitar mucha suerte, como cuando buscas “algo sobre ciencia”:

(Ignora a Hitler)

No sé si el “origami cristiano” es algo que ya existe, si algún cristiano se puso creativo y quiso hacer un mashup de sus dos pasiones, o si alguien se encontró con la necesidad de producir un Belén/nacimiento de última hora. A este amigo le dejo una idea de lo que podría sacar del apuro:

Si tu problema es que “el enemigo del grifo” no te deja dormir, a lo mejor es hora de pensar en cenar más ligero y/o aumentar tu medicación:

Otro que podría pensar seriamente en medicarse es el que quiere “matar a las verduras”:

…y el de “decapita a Spock”:

Pero mi favorito es el genio que ha descubierto que es un mito que seamos feminazis:

Mito Feminazi


En realidad somos reptilianos.

Previous post

La extraordinaria realidad

Next post

940 millones de kilómetros y un bosón de Higgs después...

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

3 Comments

  1. July 4, 2012 at 11:11 am —

    Pues como el cumple es mañana… ¡Feliz no cumpleaños (todavía)! http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY ^_^

  2. July 4, 2012 at 3:43 pm —

    jaja, geniales, cuanta creatividad, creo que voy a robar un par de collages.

  3. July 4, 2012 at 9:52 pm —

    Confieso que no he pillado los chistes… Pero es sorprendente las búsquedas con que la gente puede llegar al blog más inocente. Algún psicólogo debería escribir una tesis al respecto.
    En cuanto al aniversario, ¿qué se puede decir? ¡¡Felicidades!! Y ¡¡enhorabuena!! por el éxito y la calidad de la web. A mí la tarta me gustaría de nata y chocolate; una Selva Negra o algo así.
    Ahora solo falta que montéis un Skepticon o algo parecido a la española…

Leave a reply