ArgentinaChileCienciaCosas que te van a interesarEscepticismoEventosFugacesLatinoaméricaRecomendaciones

Fugaces 13/07/12

Hoy, en Fugaces, Ciencia y Moral, ¡Platillos voladores! y encuentros cercanos del tipo escéptico.

“Tenemos dos tipos de moralidad la una junto a la otra. Una que predicamos pero no practicamos, y otra que practicamos pero rara vez predicamos.” – Bertrand Russell.

  • Así comienza un artículo sobre ciencia de la hipocresía moral. Un artículo interesantísimo que encontré en el blog “tercera cultura” ¿Qué dice la ciencia sobre la doble moral?

Si quieres practicar tus habilidades sociales y morales (nivel avanzado cuando es con alcohol) en un grato ambiente, no dejes de ir a estos eventos:

  • Este domingo 15 de julio, el Círculo Escéptico Argentino convoca a un encuentro súper ameno: Se juntarán para visitar el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” para observar el nuevo dinosaurio descubierto en ese país, el Bicentenaria Argentina: El antepasado más primitivo descubierto hasta ahora del grupo de carnívoros que dió origen a los tiranosaurios, velocirraptores y aves, entre otros. Luego de la visita, se irán a un restaurante, donde sospecho que cenarán a algunos sus parientes cercanos (del dinosaruio, digo)
  • Este martes 17 de julio es el “XXVII Encuentro Escéptico” organizado, como siempre, por la Asociación Escéptica de Chile. ¿De qué se tratará y quién expondrá?:

“Un nuevo concepto en el estudio de los OVNIs” continuaremos el ciclo de Encuentros Escépticos del año 2012. En esta ocasión, expondrá el Oficial del Ejército de Chile del grado de Mayor, Rodrigo Bravo Garrido, perteneciente al Arma de Telecomunicaciones, con la especialidad secundaria de Piloto Militar y Combate Especial. Además, es miembro del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) y es creador del blog Contingencia Ufológica, espacio que creó para exponer y debatir ideas acerca de la contingencia relacionada con la ufología en Chile y el mundo.

Las imágenes fueron obtenidas acá y acá.

Previous post

Olor a mí

Next post

TERCER GRADO: ¡Tantas preguntas y tan poco tiempo para googlear!

Lulú

Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google)

1 Comment

  1. July 13, 2012 at 9:57 pm —

    Me encantó la viñeta!!!!

Leave a reply