Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 20/08/12

Acabo de mudarme hace apenas dos meses y ya soy consciente de que en mi nuevo barrio no hay una sola farmacia decente, es decir, los farmacéuticos de la zona han decidido que vender aire a un precio excesivo es ético, profesional, y sobre todo, un negocio redondo. De los cuatro establecimientos que he localizado, ninguno se libra y la palma se la lleva el negocio de mi querida farmacéutica la Acelga Astronauta de Madrid, por vender el viaje del Curiosity al revés y “todo natural”: The Sensual Tablets.

La foto lleva aplicado el filtro textura y anotaciones de mono borracho experto en marketing

El producto es un complemento alimenticio a base de “hierbas, frutos, hojas, tallos y raíces” de cosas como esto, o con posibles efectos abortivos. También se compone de las famosas bayas de Goji, un poco de canela (muy rica en el arroz con leche), clavo y una planta parásita de amplio espectro para el yin y el yan, entre otras. Su precio oscila entre los 9 y 13 euros por dos comprimidos, pero se vende como un vigorizante sexual inmediato y efectivo en hombres y mujeres. Su única advertencia es que contiene gluten. Vaya, gracias por avisar a los celíacos, aunque sospecho que la advertencia es para darle el toque à la médecine y que parezca un medicamento de verdad. Varios detalles del cartel publicitario me saltan directos al tercer ojo, (el ojo escéptico, el esfínter de los timos), por no hablar del abuso de Las Mayúsculas Que Hacen Que Todo Parezca Importante (LMQHQTPI), o del absoluto FAIL al mencionar el verbo bajar en el slogan de un afrodisíaco; por muchas llamas que pongas alrededor, bajar es bajar. Todas estas risas a costa de las dos pastillitas me hace pensar que el producto no es serio y que mejor que se ahorren el dinero que cuestan los 15 gramos de herbal joy 100% puro.

 

 

  • La jerarquía católica india persigue a Sanal Edamaruku por haber cometido un delito de blasfemia: demostró que un crucifijo venerado porque de sus pies brotan chorros de “agua bendita” no es el producto de un milagro, sino de una chapuza de fontanería. Ahora hay una orden de arresto sobre él. “La superstición es contagiosa, pero la inmunización del racionalismo funciona.” Es importante acabar con una ley que “puede ser invocada por cualquiera que denuncie que sus sentimientos religiosos han resultados heridos”.

 

 

 

  • Calaveras escondidas de Istvan Orosz. Ilustraciones inspiradas en los grabados de Durero La nave de los necios, inspirada en la obra literaria del mismo nombre. El autor también tiene una galería de anamorfosis en su web.

 

 

 

La foto de cabecera pertenece a Al diablo con el diablo (Bedazzled, 2000), un pacto mucho más interesante y divertido que rezarle a la Virgen. No te saca tampoco de la crisis, pero por lo menos te ríes.

Previous post

Fugaces 17/08/12

Next post

El picnic de un millón de años

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. August 20, 2012 at 7:03 pm —

    Y si demandáramos a las compañías se spaguetis por herir los sentimientos religiosos pastafarianos? Ponen comerciales en la televisión, en horarios para niños donde no-pastafarianos ingieren a nuestro señor, es una brutalidad que hay que parar!

Leave a reply