Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 24/09/12

 

  • Y como el cine es un truco de magia, nos ha hecho creer muchas cosas que no son verdad: pañuelos con cloroformo, atravesar cristales al caer, coches que explotan, balas instantáneas, silenciadores, hackers exprés, ahogamientos dramáticos, partos inmediatos, amnesias curadas a golpes, escenas del crimen y lápidas al instante: 11 clichés de película que no veremos en la vida real (en inglés).

 

 

 

 

  • Empezó su carrera cantando para Dios (el bueno, el dios normal), pero Su obra parece imperfecta a los ojos del marketing musical. Por si alguien no lo ha visto, la portada de Katy Perry para la revista Rolling Stone antes y después en un gif eterno: Sex, God & Katy Perry. Divierte y hace pensar, que no se diga que un cuerpo de mujer solo decora.

 

En la imagen de cabecera, La mosca (The Fly, 1986). Puestos a soñar y ofenderse, me he ofendido mucho porque no tengo una cabina de teletransporte como la de la película. Bueno, me gustaría tener al menos dos, ida y vuelta.

Previous post

Posts desde Skepchick: La genética de Juego de Tronos - "La semilla es fuerte"

Next post

¡Sácate el sostén!

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. September 24, 2012 at 11:02 am —

    Puedo entender que se mejore la iluminación o se suavicen las sombras pero ¿cambiar hasta la posición de la mano? ¿Ofendía a alguien el ángulo de su mano?

Leave a reply