Anti-cienciaArgentinaEventosFugacesLatinoaméricaMéxicoNoticiasReligión y espiritualidad

Fugaces 28/09/12

Por fin es viernes, el día que todos esperan para leer las noticias escépticas que Lulú trae para ustedes de todos los rincones de América Latina. Como ella no ha podido encargarse esta semana, me toca a mi hacer los honores y constatar que ¡no es fácil! Así que ante de invitarlos leer los enlaces, les recuerdo que apreciamos mucho que nos envíen recomendaciónes a través de nuestro formulario de contacto. Lulú y Sovcolor se los van a agrader.

  • Círculo Escéptico Argentino explica el problema de las anécdotas de forma clara y corta. Es perfecto para enviar a familiares y amigos, aunque sospecho que el propósito del post era otro.
  • Si estás en México DF, todavía estás a tiempo de apuntarte al último día de KOSMICA, un evento que “junta artistas terrestres, astrónomos, performers, exploradores espaciales y músicos” de varios países. Para el sábado 29 el programa incluye una conferencia sobre astrobiología, arte en gravedad cero, hoyos negros y mucho más. Aquí les dejo la imágen de uno de los talleres:

Taller The end is near, fix the problem (Apollo Style)


Imágen de cabecera de Círculo Escéptico Argentino

Previous post

Felinología aplicada: las propiedades sorprendentes de las heces de gato

Next post

Posts desde Skepchick: 10 vasos de agua al día

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply