FugacesLatinoamérica

Fugaces 05/10/12

Hoy, en Fugaces, antídotos contra falacias. También epilepsia, aborto en Uruguay y embarazo adolescente en República Dominicana. Como bonus, un artículo sobre el orgien del universo.

  • ¿Cansado de tener que explicar por qué ni las anecdotas ni los testimonios constituyen evidencia? ¡No se preocupe! En la AECH han preparado un artículo que usted puede compartir cómodamente la próxima vez que se vea en la misma repetitiva situación.
  • ¿Sabían que en América Latina la epilepsia es tres veces más frecuente que en el primer Mundo? Según este artículo, las razónes serían la alta incidencia de factores de riesgo como lesiones en la cabeza, complicaciones durante el parto e infecciones parasitarias, principalmente oncocercosis y neurocisticercosis.

En la imagen de cabecera mi super héroe personal, Pepe Mujica, Presidente del Uruguay.

Previous post

Divulgar, según y cómo

Next post

Posts desde Skepchick: La genética de Juego de Tronos - El forense

Lulú

Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google)

No Comment

Leave a reply