ArgentinaChileCienciaCosas que te van a interesarEscepticismoEventosFugacesLatinoaméricaNoticiasRecomendaciones

Fugaces 19/10/12

Hoy, en fugaces ¡Evolución! ¡Zombies! y también gente que se comporta como tal sin serlo… Además, nebulosas, marihuana y aborto.

  • Hey, Zombiefrikis, Este sábado 20 de Octubre, o sea, mañana, es la Zombiewalk en Santiago de Chile. La consigna de este año es que el apocalipsis zombie nos pilló durmiendo. Así que todos los zombies deben ir en pijama. Revisen la convocatoria acá.
  • En el sitio de los Ateos de Costa Rica me he encontrado un video que nos muestra una hermosa tradición Nicaraguence: hombres borrachos dando alcohol a sus caballos para cabalgar en una competencia de arrancarle la cabeza a un pato vivo. ¡Porque es la tradición! Después alientan a sus hijos pequeños a intentar la misma hazaña. Así con las tradiciones… Si pierden la fe en la humanidad después de ver el video, es bajo su propio riesgo.
  • ¿Saben lo que es una Nebulosa Planetaria? Acá pueden leer una descripción y observar una fotografía captada por el lente del Observatorio La Silla, en Chile el pasado 15 de Octubre.
  • Paseando por la web me encontré con un blog que no conocía. Se llama Popurrí Escéptico y su autor es miembro del Círculo Escéptico Argentino. Acá, comenta las declaraciones del congresista republicano Paul Broun acerca de la Teoría de la Evolución y el Big Bang. A pesar de pertenecer a comités de Ciencia y Tecnología no tiene ni la más remota idea de lo que habla. ¡Mira qué cosa más extraña!

La imagen decabecera fue obtenida acá.

Previous post

El ataque de las sustancias químicas asesinas

Next post

Post desde Skepchick: La magufada del día - Reiki

Lulú

Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google)

1 Comment

  1. October 21, 2012 at 6:08 pm —

    Llegaron 10.000 zombies al centro de Santiago, incluso familias con niños disfrazados de zombies! hasta las mascotas eran zombies!

    http://goo.gl/3F6sE

Leave a reply