Fugaces 12/11/12

Fugaces 12/11/12
  • Que no pesaran más de 8 kg. Hembras de color blanco preferiblemente, muchas veces en pareja. Algunos de sus nombres fueron: Tsygan y Dezik, Lisa, Bulba y Lisa 2, Smelaya, Rozhok, Zib, Ryzhaya y Damka, Albina, Muja y la famosa Laika, la primera cosmonauta del planeta Tierra.
  • Diferentes áreas que tuvieron proyectos relacionados con la energía nuclear, ahora reciben turistas arriesgados. Un paseo por Chernobyl por 150 € :  El turismo nuclear se pone de moda.
  • Si ya me resultaba raro que alguien me preguntara por mi signo del zodíaco, no quiero ni pensar en el día en que me pregunten por mi grupo sanguíneo: En Japón, el tipo sanguíneo “determina” la personalidad. Como extra, no se pierdan la terrible historia de la chica del tipo AB a la que nadie entendía.
  • En la lista de la vergüenza: La (pseudo)ciencia del embarazo: “Si hay una época en la que corremos un riesgo especial de caer en las redes de la pseudoterapia es la del embarazo, el parto y los primeros meses de vida.”
  • Curioseando y probando con la música en el cine, podemos intercambiar composiciones e imágenes, o podemos aprovechar para vengarnos desde nuestros teclados: El cine con otro tono.
  • La población actual de EE.UU. es el resultado de una mezcla que incluye poblaciones originales, traslados forzosos de población y varias olas migratorias. BBC Mundo lo cuenta en este vídeo animado de 2 minutos y medio: ¿Cómo se formó la población de Estados Unidos?

 

En la imagen de cabecera, el Increíble Rábano Aventurero.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.
Add Comment Register



Leave a Reply