Fugaces 23/11/12

Fugaces 23/11/12

Hoy, los Fugaces Latinoamericanos vienen cargados de Evolución:

“Descendientes de los simios, Por Dios! Esperemos que no sea verdad; pero si lo es, recemos para que no llegue a ser de dominio público” – Esposa del obispo de Worcester, en tiempos de Darwin.

  • Queridos lectores ¡Ya se acerca nuestro día! ¡Salgan a las calles y muestren su orgullo de la manera en que solo nosotros sabemos! Levanten esos pulgares oponibles y digan ¡Me gusta! Este sábado 24 de Noviembre se celebra por tercera vez el Día del Orgullo Primate.
  • ¿Qué tienen en común un planeta enano y un planeta errante? ¿Que los dos son discriminados por los planetas populares? Noticias frescas de nuevos descubrimientos desde el Observatorio Europeo Austral (ESO) situado en Chile.
  • Y en nuestra sección que acabo de inventar “Animales gigantes del Cenozoico” conozcan al abominable pinguino gigante descubierto en la Antártida por científicos argentinos.
  • Si con la noticia anterior se quedaron pensando en qué diantres es el Cenozoico, pueden visitar esta detallada Escala de Tiempo Geológico, donde hallé mi nueva palabra favorita “supereón”.

La imagen de cabecera fue obtenida acá y pertenece a este video.

 

"Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google) Es miembro entusiasta de la Asociación Escéptica de Chile."

2 Comments

  1. ¡Feliz día del Orgullo Primate! (Oooooooooook!)

    • Tendríamos que inventar fiestas y tradiciones para este día…

Add Comment Register



Leave a Reply