Fugaces 30/11/12

Fugaces 30/11/12

Hoy, en fugaces, genes, tortugas, dinosaurios, el Papa y los burros y mucho, ¡pero mucho más!

  • Y hablando de genes, en Perú se acaba de aprobar una moratoria de 10 años para prohibir el ingreso y producción de transgénicos (Con ciertas excepciones) ¿Buena o mala idea? Vean la nota acá.
  • Y mientras tanto, desde el Vaticano, otra sorprendente (y mucho más importante) primicia para el mundo: El Papa revela que nunca hubo un burro en el nacimiento de Jesús. En otras declaraciones, Benedicto XVI ha dicho que la cigüeña que trae a los niños no viene de París, sino de un pueblito cercano (Chiste robado del Facebook de un amigo) ¿Y por qué comento esta noticia en los fugaces latino americanos? Porque América Latina es la región más católica del mundo, y por lejos.
  • Y a propósito de dinosaurios, México acaba de inaugurar su primera zona paleontológica. Se llama Rincón Colorado, queda en Coahuila y alberga huesos de dinosaurios de hace 72 millones de años.

La imagen de cabecera fue obtenida en la página de ESO (European Southern Observatory)

"Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google) Es miembro entusiasta de la Asociación Escéptica de Chile."
Add Comment Register



Leave a Reply