Fugaces 10/12/12

Fugaces 10/12/12

Tengo una noticia mala y otra buena. La mala es que es lunes, y encima eso no es ninguna noticia; la buena es que podría ser el último lunes de la Historia de las Semanas, a dos días del Fin del Mundo como estamos. Como valor añadido, en España no hay ateos, así que si se produce el temido final, no tendré más remedio que subir al “cielo” de alguna religión y pasarme la eternidad más aburrida del mundo. Con la mala suerte que tengo seguro que me toca a la diestra de algún señor, junto al montón de cacas de paloma.

  • La importancia de una valiosísima base de datos de 2.281 personas, todos gemelos o mellizos nacidos entre 1940 y 1966 en la región de Murcia: “Yo soy gay, pero mi hermano gemelo no”. El único registro de gemelos de España está amenazado por los recortes económicos.
  • Actividades en Madrid para la semana que viene: Sanal Edamaruku, presidente y fundador de Rationalist International, estará de gira por España entre los días 15 y 19 de diciembre; «Escépticos en el Pub» – 16-12-2012 convoca un encuentro el domingo 16 de diciembre, a las 19:30 en el lugar de costumbre, el pub Irish Corner. La entrada, como siempre, es gratuita.

 

La imagen de cabecera la he sacado de aquí.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.
Add Comment Register



Leave a Reply