Fugaces 17/12/12

Fugaces 17/12/12

La pasión que tenemos en España por el sorteo de la lotería del 22 de diciembre, solo es comparable a lo fácil que lo tienen las televisiones habituales para hacer las noticias este sábado. Imagino que ya tendrán los titulares preparados y bien repartidos entre “No se acabó el mundo”, “Los mayas se equivocaron” y “El ‘gordo’ ha estado muy repartido”. Los más “abiertos de mente” dicen que lo del fin del mundo se refiere a un cambio más espiritual que el exterminio humano que otros imaginan; lo llaman “el fin”, “el cambio de ciclo”, “la transformación”. Jamás imaginé que una idea tan absurda y falsa pudiera calar entre tanta gente. Espero que nadie haya preparado un plan B en alguna redacción, tipo: “El sorteo no se celebró porque se acabó el mundo un rato antes”. Espero. De deseo me pido que, ya que el mundo no se acabará (de nuevo), empecemos a pensar un poquito más.

  • Si les gusta nuestro blog, aprovecho para recordar que participa en los Premios 20Blogs 2012, y pueden votarlo en su categoría, tras registrarse en la web. Que La Tetera les colme de hervores y gatitos si lo hacen.
  • No seas ESE tío: Las imágenes y los mensajes demuestran a quién va dirigida esta campaña canadiense para prevención de las violaciones y agresiones. “Que una persona esté borracha no significa que te la puedas f***ar. No seas el tío que piensa que eso no es una violación. No seas ESE tío”.

La imagen de cabecera, sacada de aquí, es una fotografía de los vasos sanguíneos del cráneo, preservados gracias al proceso de plastinación.

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

3 Comments

  1. Me fascina la fotografía de Edward Burtynsky. El primer álbum que creé en Facebook fue con fotos de él, por allá en Mayo del 2008.

  2. No le venía dando ninguna importancia a lo peligroso del próximo fin del mundo porque realmente no me imaginé que podía haber tanta gente tomándoselo en serio:

    http://www.clarin.com/sociedad/temor-tragedia-cerrarian-acceso-Uritorco_0_830317059.html

    Johnny, la gente está muy loca….

  3. Cuando yo era chica nos decían que esas manchitas blancas de las uñas se llamaban regalos e indicaban que te darían uno. Nunca pasaba.

Add Comment Register



Leave a Reply