4 responses

  1. pangui
    January 9, 2013

    “Los dioses ya están acá, y están preparando el terreno para cosechar lo que sembraron, es el año de la serpiente. La serpiente que vuela, que despierta de su largo sueño.” Obviamente habla del Ragnarök: Jörmurgandr iniciará el caos y la destrucción. La “luz más brillante que mil soles” se refiere a los relámpagos del martillo de Thor; y “El águila que todo lo ve” probablemente es un ‘error de traducción’ y se refiere a los cuervos de Odín. Todo calza, pollo!: Se viene el fin del mundo tal y como lo predijeron los antiguos nórdicos.

    Ahora mi predicción: En algún momento habrá un cambio de consciencia global, y las personas comenzarán a preocuparse por asuntos sociales importantes… hasta que empiece el nuevo súper clásico del fútbol o el reality más esperado de la TV.

    • Daniela
      January 9, 2013

      ¡Tan claro que estaba! No sé como se me escapó esa interpretación.

    • Elara
      January 9, 2013

      Así que lo de los mayas era una estrategia de desvío de atención de los nórdicos… interesante.
      Por otra parte, si viene Thor, yo encantada de la vida :D

  2. gretelx
    January 10, 2013

    Nada que ver pero… hablando de dioses nórdicos y de mujeres en el cine (ehhh…o ese era otro post???) el otro día vi un ratito de “Thor”, la cual después de 5 minutos me indignó muchísimo.
    En un momento a Natalie Portman que era una científica enamorada de Thor le dicen algo así como: “La comunidad científica no te creerá sin evidencia”
    ¡Claro, como siempre, la maldita comunidad científica que necesita de maldita evidencia para creer en dioses nórdicos! pensé…

Leave a Reply

You must be to post a comment.

Back to top
mobile desktop