Fugaces 18/01/13

Fugaces 18/01/13
Hoy, en Fugaces, un bicho raro, cosas del cuerpo humano que no sirven para nada, análisis del último texto de Benedicto XVI, una iglesia tomada y otras cosas:
  • Un bichito que irradia perfección (aunque difícil de entender para nuestras pequeñas mentes) es el Membrácido Brasileño, Dios tuvo un arraque creativo cuando lo diseñó. ¿Y tú pensabas que eras raro? Vía @el_alexis
  • No se si Benedicto XVI se habrá referido a estos misterios de la Creación en su última entrega literaria. Pueden ver acá un análisis del mentado texto, el “Porta Fidei”, en el blog de @miguelangelgc

 

SeriaJesusCristoumExtraterrestreufoovniufosovnis

 

  • Para terminar, y ya que me dio con las religiones. Les dejo un vídeo sobre el último incidente ocurrido en Chile entre la ciudadanía y la Iglesia Católica: El Obispo de la ciudad de Punta Arenas se adjudicó unas desafortunadas declaraciones a favor de sacrificar perros callejeros como medida de sanidad pública. Como esta idea es lo más impopular que ustedes se podrían imaginar actualmente en mi país, un grupo de indignados ciudadanos se tomó nada menos que la catedral de la ciudad. Vean en el siguiente vídeo como le gritan asesino al obispo. Vía @MAFI_tv. Interesante ver como la gente se sube sin mayores miramientos al altar para poder registrar el momento con sus smartphones.

 

"Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google) Es miembro entusiasta de la Asociación Escéptica de Chile."

2 Comments

  1. Lulú… ¡Muchas gracias por la mención/honor de aparecer en una de las listas de Fugaces!

    Saludos =)

    • ¡De nada! Un gusto haberme encontrado con tu blog. Lo seguiré visitando.

Add Comment Register



Leave a Reply