Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 28/01/13

No todo son penectomías forzosas en este blog feminista. Hoy toca crítica literaria. Dos superventas bajo la lupa de nuestra risa: La Biblia y 50 sombras de Grey. En ambos casos, el talento de los críticos supera ampliamente el talento de los autores de las obras que comentan. Y me han proporcionado las carcajadas de la semana. Con ustedes, por si alguien no los ha leído ya:

  • Leyes españolas y europeas: el mundo escéptico y el principio de precaución. ¿Qué pasa si el Estado manda retirar un producto presuntamente dañoso y luego se demuestra su inocuidad? Y, en sentido contrario, ¿qué pasa si el Estado permanece pasivo y luego se demuestra que el producto era dañoso? En el blog de @ComandanteVimes.
  • ¿Nos comemos “lo malo” de los plásticos? Botellas de agua que pasan sus días al sol, botellas reutilizadas, botellas en el congelador, envases de plástico para calentar en el microondas, etc. Las sustancias que migran del plástico de los recipientes a los líquidos que contienen y cómo se comportan, en este programa de radio, charla de 20 minutos con el catedrático de química de la UPV-EHU, Yanko Iruin: Leyendas quimifóbicas: las botellas de agua. Vía @bioamara.
  • Y como suelo mentir bastante, hoy no va a ser menos y vuelvo a por el cuchillo afilado, que este collar de penes disecados no se va a hacer solo. La Dominación Mundial Hembrista empieza a dar sus frutos, incluso sus propios monstruos. Si el Hombre del Saco es un hombre, la igualdad ha llegado a las pesadillas… Las feminazis son la leyenda en nuestro armario y no se depilan las piernas, ¡¡que cunda el pánico!! Recomendado por @Silviaacolado llega el cómic de las Feminazis en el armario (Straw Feminists in the Closet).

En la imagen de cabecera, mis humildes 4 fotogramas que capturaron un rayo rompiendo el cielo y la tranquilidad del barrio el pasado verano. En Carabanchel, Madrid.

Previous post

¿Los insectos palo pueden aparearse por 1.400 horas?

Next post

Los riesgos de la ignorancia

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply