¡Escéptica está buscando colaboradores!

¡Escéptica está buscando colaboradores!

¿Te gusta trabajar gratis divulgar la ciencia y el escepticismo? ¿Crees que el único subsidio gubernamental a las religiones debe ser en forma de más pasta con albóndigas para todos? ¿Crees que las mujeres somos capaces de cosas más complejas que la elaboración de sándwiches? ¿Eres capaz de no tomarte demasiado en serio? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

En esta ocasión no solo estamos buscando colaboradores para escribir artículos originales, también estamos buscando a alguien que nos ayude a traducir artículos de y para la red Skepchick.

FAQ

¿Quién puede aplicar?
Todos pueden aplicar. Sin embargo, como queremos aumentar nuestra presencia en América Latina, ser de esas latitudes te dará unos puntos extra.

¿Sólo pueden aplicar mujeres?
¡No! Ahora mismo tenemos varios colaboradores hombres y podemos incluir más, pero queremos animar especialmente a las mujeres a participar.

¿Qué tanto me van a hacer trabajar?
Buscamos gente que se pueda comprometer a escribir por lo menos un artículo al mes. Para las traducciones, todos los sábados publicamos Posts desde Skepchick, por lo que serían mínimo 3 traducciones al mes.

Si quieren que trabaje gratis, alguna ventaja tendré que tener, ¿no?
Además de pertenecer a una red de blogs internacional, lo único que te podemos ofrecer es la posibilidad hablar de las cosas que te interesan ante un variado público internacional. Y si un artículo tuyo es especialmente bueno y creemos que puede ser de interés para un público más amplio, podemos traducirlo al inglés y publicarlo en Skepchick.

No me siento cómoda/o escribiendo pero tengo una idea genial de cómo colaborar con Escéptica. ¿Les interesa?
¡Por supuesto que sí!

¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?
Manda un email a [email protected] contestando a las siguientes preguntas:

  • ¿Quién eres y de dónde vienes?
  • ¿Desde hace cuánto eres lector de Escéptica?
  • ¿Cuál ha sido tu artículo favorito?
  • ¿Lees otros blogs de Skepchick?
  • ¿Sobre qué temas te gustaría escribir?
  • si has escrito algo con anterioridad, mándanos un link

¡Esperamos tu mail!

se busca 3

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.
Add Comment Register



Leave a Reply