Posts desde Skepchick

Posts desde Skepchick: Manifiesto de los ILU

Hay una campaña generalizada y sistemática para quitarle los logros a los incansables y psicológicamente retorcidos ingenieros y atribuírselos a la comunidad de investigadores científicos locos. Con demasiada frecuencia los robots asesinos y los rayos letales son atribuidos a un científico lunático cuando realmente pertenecen a un ingeniero demente.

Nunca más los inventores chiflados del mundo trabajarán bajo esta opresiva tergiversación. Nunca más los experimentadores desequilibrados se cubrirán de indebida gloria por nuestros logros.

Es hora de levantarse y reclamar el reconocimiento que nos merecemos por nuestras irresponsablemente peligrosas y potencialmente devastadoras creaciones. Es hora de hacerles saber quiénes somos y lo que somos capaces de hacer.

Ingenieros Locos Unidos FlatMEU Doomsday Hypothesis span
MEU falsifiable robots span
MEU Control Monster span
MEU significant death ray span
SOBRE EL AUTOR

RyanRyan Consell es un artista escéptico, un bailarín de tap que hace armaduras, un científico malabarista, un escritor escalador, un profesor de matemáticas espadachín, un gamer en uniciclo, un académico tira-fuego y un nerd devoto. Tiene un master en ciencias aplicadas, casi toda la carrera de bellas artes y déficit de atención. Es el autor de How Not to Poach a Unicorn y es la mitad del dúo cómico masoquista Creative Dissonance. Síguelo en Twitter @StudentofWhim

Previous post

Fugaces 15/03/13

Next post

Fugaces 18/03/13

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply