ArgentinaCosas que te van a interesarEspañaFugacesLatinoaméricaMedicina alternativaNoticiasTeorías de la conspiración

Fugaces 26/04/13

Dicen que todos los años, más o menos para esta época, el Diplotti sale de su cueva y, si ve su sombra en el suelo, es que no está dormido. Entonces puede colaborar un poco con Fugaces.

Pero no hablemos más de mí. Cuéntame de ti, semana. ¿Cómo te ha ido?

  • ¡Santa conspiración, Batman! El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, afirma que el aborto forma parte de un plan para reducir la población. ¿Quién puede estar detrás de tan espantosa conjura? Pues nada menos que la ONU, la UNESCO y el Parlamento Europeo, denuncia el prelado.
  • En último lugar, pero no por eso menos importante: ¡Hágalo con sus propias manos! ¿Qué cosa? Canalizar la energía para curar, por supuesto. Esta útil guía nos indica paso a paso cómo podemos extender el aura y qué precauciones debemos tomar una vez logrado nuestro objetivo. Cito literalmente: “Cuando sienta que se expandió el aura, manténgase a una distancia de por lo menos dieciocho metros cuadrados de las demás personas. Si las auras de los demás son mas fuertes que la suya en este momento, es probable que Ia estrujen y usted se sienta incomodo”. Andar con el aura estrujada debe ser doloroso. (La distancia se mide en metros cuadrados por las dimensiones superiores, me imagino.)

En la imagen de cabecera, el Excmo. y Rvdmo. Mons. Dr. D. Juan Antonio Reig Plà, defensor de desvalidos, desfacedor de entuertos y cruzado antimalthusiano por la Gracia de Dios.

Previous post

Spanish Inquisition: Cookies, podcasts y responsabilidades

Next post

Posts desde Skepchick: Águilas gigantes - ¿Podría existir el Deus Ex Machina favorito de Gandalf?

Andrés

Andrés

Espécimen de Homo sapiens nacido en la Argentina del siglo XX. Bohemio de oficina, procrastinador multidisciplinario, autodidacta inconstante, cultor del nomadismo de sillón. En lo que encuentra un lugar cómodo donde la sociedad tenga a bien encasillarlo, se entretiene con cosas que se parecen un poco a la informática, a las artes y al humor.

No Comment

Leave a reply