Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 29/04/13

“Feminista: te hablo desde el respeto. Yo creo en la igualdad, no en el hembrismo.”

Varios autores

  • Por favor, si alguien conoce a alguna hembrista, que me la presente. Y de paso, si alguien conoce al unicornio rosa invisible, que me lo presente también. Y voy a ignorar el subrayado rojo del corrector de Word bajo la palabra hembrista. Una nueva ola de discursos machistas o la actualización de los antiguos en los nuevos medios; es la respuesta a los logros del feminismo. Si no lo creen, el propio ejemplo se puede tomar de muchos de los comentarios de estos artículos: Neomachismos: nuevos ataques, nuevas respuestas y Las coletillas del neomachismo. Lecturas muy interesantes y que sirven también como fuente de variados escritos sobre el feminismo.
  • Cómo proceder ante una víctima de una parada cardíaca con zombies o cómo evitar una muerte à la zombie: Los zombies te enseñan RCP básico, por la Fundación para el Corazón y el Accidente Cerebrovascular de Canadá. Vídeo vía @ComandanteVimes.

–       La próxima vez que alguien te diga que la Tierra tiene millones, o miles de millones de años, ¿qué le dirás?

–        ¿Estaba usted allí?

  • A veces, el escepticismo no empieza en la escuela, precisamente. He aquí un examen real de ciencias del estado de Carolina del Sur: ¡Un diez en ciencias!

En la imagen de cabecera, una hembrista, con sus tijeras de emascular, depilando la espalda de un hombre. En The Fly.

Previous post

Posts desde Skepchick: Águilas gigantes - ¿Podría existir el Deus Ex Machina favorito de Gandalf?

Next post

Adivina adivinanza...

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply