Anti-cienciaEscepticismoFeaturedFeminismoMedicina alternativaMetaMeta Stuff

Ciclo de charlas para el bienestar masculino

A veces a las feminazis de escéptica se nos olvida que los hombres también forman parte de este mágico mundo lleno de milagros y nos llevamos todas las bendiciones y energías cósmicas sin dejarle ni un fotón a ellos. Por eso hemos decidido devolverles algo de la iluminación que nos habíamos apropiado en este ciclo de charlas dedicado específicamente al bienestar físico, psíquico y espiritual de los hombres.

“Introducción a la Bendición del Pene”

¿Qué es una sintonización de Bendición del Pene?
Una Sintonización de Bendición del Pene es un regalo de energía desde lo Masculino Divino para la sanación del “Grial masculino” – el pene – y para la sanación y fortalecimiento de tu conexión personal y la encarnación de lo Masculino Divino, al Sol y a la Tierra que están dentro de ti. También ayudará a restaurar el espíritu masculino al Mundo.

Una “sintonización” es una técnica energética que conecta a la gente a una energía sanadora y la Bendición del Pene es una manera para hacer llegar esta hermosa energía hasta ti.”

La Bendición del pene está disponible para todos los hombres independientemente de si actualmente tienen pene o no, tengan capacidad eréctil o no. La energía de lo Masculino Divino es para todos nosotros. La única condición para la Bendición es que los chicos jóvenes deben haber tenido su primera eyaculación para recibir la energía.

 “Danza energética del Escroto”

Danza escroto“Nos podemos imaginar el escroto como un péndulo colgado en un hilo que sería equivalente al torso, el centro energético y de la gravedad. Le dejamos caer de lado a lado, como un vaivén, le hacemos girar como en un círculo alrededor de su centro, siempre en la perfección. Dejamos bailar al escroto, le acariciamos, le fortalecemos, le relajamos… nos concienciamos de nuestro cuerpo de hombre, las partes escondidas pero sagradas, sus funciones, su movilidad natural, nuestra naturaleza masculina.

Cuando bailamos, el escroto vuelve a la vida, vuelve a ser acariciado por el movimiento, y podemos concienciarnos de su existencia con visualizaciones, pensamientos o simplemente bailando con él. Podemos volver a sentirlo, conectarnos con él, disfrutar de ese manantial de creatividad y el verdadero placer masculino.”

También puedes tomar el curso on-line aquí.

“El orgasmo masculino: Mito o realidad”

sexo

Una duda recurrente de las damas tras acabar el acto sexual es ¿Habrá disfrutado él tanto como yo? Como sabemos que la comunicación no es su fuerte, hemos llevado la duda al laboratorio, donde científicos de renombre local han descubierto que ellos también disfrutan del sexo. Los estudios indican que el hombre necesita buen tiempo para desarrollar la fase de excitación plena. Este proceso, alimentado por besos, caricias y otros estímulos sensoriales, puede durar cinco, diez, quince, veinte minutos o más (depende de cada hombre).
Por otra parte, investigaciones científicas sostienen que el hombre necesita sentirse cómodo, seguro y relajado para poder disfrutar plenamente una relación sexual.

En esta charla te enseñaremos no solo a alcanzar el orgasmo masculino, si no también a mejorar tu rendimiento y estado de animo a través de la practica saludable del sexo.

“La guía del buen esposo”

El matrimonio es una cosa complicada, en especial cuando hay que llevar el pan a la mesa, pero alguien tiene que hacerlo y ese eres tu. Por lo mismo con el cansancio y la rutina puede ser difícil mantener el romance y la comunicación, pero cada parte de la pareja tiene su rol y debes saber ponerte los pantalones para cumplir el tuyo.

“¿Que dónde estaba? Oh, solo cumpliendo mi rol de proveedor”

A continuación un adelanto de lo que aprenderás en este curso:

  • Exige lo que corresponde: Los hombres tienen necesidades biológicas innegables y el sexo es el pináculo de la relación en pareja. Una buena esposa siempre estará dispuesta a tener sexo, aunque no le apetezca. Pero si ella no lo hace, otra lo hará.
  • Se un macho: Se fuerte y no demuestres sentimentalismo, así mantendrás la jerarquía del hogar y apelarás al instinto biológico de la mujer de estar con el “macho alfa”.
  • Mantente en forma: Es común sacar una panza cervecera después de casarse, pero si quieres mantener la atención de tu mujer debes tener un cuerpo escultural, así se fijará en ti y no en el jardinero esos días de verano.

    En este mini curso aprenderás a llevar a cabalidad estos y más consejos o también puedes tomar el curso on-line aquí.

“Activación de la Vesícula Biliar: Apertura del cuarto ojo”

La vesícula biliar es una víscera hueca pequeña, de el porte de una pelota de ping-pong, pero se dice que solía ser del tamaño de una pelota de básquetbol. Este órgano se encuentra en el centro del cuerpo, bajo el hígado y es gobernado por el chakra Manipura del plexo solar. Su función física es la de ayudar a digerir los alimentos grasos y su activación espiritual energética desbloquea su desintoxicante y ayuda a digerir las energías negativas de nuestro entorno.

Para poder activar nuestra vesícula tenemos que aceptar que aún antes de ser materia física, somos energía, razonamiento que pocas veces hacemos pero que es una verdad científica.
Aceptado que somos seres de energía y parte de una energía original llamada universo, y admitida también la necesidad de vibrar en una frecuencia armónica con la frecuencia matriz para mejorar nuestras condiciones de vida personal y de la Humanidad, surge la pregunta: ¿Cómo lo hacemos? Una doctora sin doctorado, especialista en un área sin credibilidad científica nos trae la respuesta: A través de un proceso de creación en que la activación de la vesícula biliar juega un rol determinante, que nos permite encender nuestro cuarto ojo de la percepción vesicular.

¿Te han gustado? Para inscribirte solo debes dejar un comentario y claro está, pagar una módica suma. Tanto por las sesiones presenciales como sus versiones on-line.
Las charlas partirán a las 11.00 am (no nos queremos levantar muy temprano) y entre charlas habrán recesos de cerveza y papitas fritas, a que ahora si te apuntas.

 

 

Previous post

Fugaces 27/05/13

Next post

Tampones lejanos

deemonita

Estudiante de tecnología médica, ciudadana de internet, gamer y escéptica.
Una vez vio volar a Santa Claus y nadie puede probar lo contrario.

5 Comments

  1. May 28, 2013 at 11:27 pm —

    XoDDDDD

  2. May 28, 2013 at 11:40 pm —

    Maravilloso, siempre quise conectar mi pene con la energía cósmica xD

  3. June 18, 2013 at 4:16 pm —

    Hablando de chacras:

  4. June 18, 2013 at 4:19 pm —

    Un tema del que no sé si habéis hablado alguna vez, y que está relacionado con la bendición del útero que comentáis, es el “misticismo menstrual” (ver por ejemplo -aunque es de los más light- http://www.elcaminorubi.com/). Seguro que tenéis una opinión la mar de interesante al respecto.

    • June 18, 2013 at 4:36 pm —

      Gracias por los links! La verdad a mi me empelota intentar entender las cosas tan crípticas que escriben estos new age, pero quizás le demos mas vueltas con el resto del staff.
      Ademas, tu canción me dio una idea, escribir sobre “beber los meaos”. Priceless!

Leave a reply