ArgentinaChileFeminismoFugacesLatinoaméricaMéxicoNoticiasReligión y espiritualidad

Fugaces 14/06/13

¡Ya llegaron los Fugaces de viernes para que procrastines a tus anchas!

– Cuatro alcaldes en México han “entregado sus municipios a Jesucristo”, encomendándole la seguridad pública y dándole las llaves de la ciudad. Me pregunto si cambiarán la cerradura cuando no funcione este magnífico (e insconstitucional) plan.

– Beatriz, la chica salvadoreña a quien se le negó interrumpir el embarazo a pesar de estar en peligro su vida y de que el feto padecía anencefalia, fue dada de alta del hospital. Tras esperar dos meses, finalmente se le hizo una cesárea y el bebé no sobrevivió debido a las malformaciones. La jerarquía católica salvadoreña dice que este caso es una “estratagema para legalizar el aborto”.

– La primera beneficiada por la Ley de Femicidio en Chile, se enfrenta nuevamente a juicio por matar a su pareja tras 18 años de sufrir maltratos. Pueden leer las horribles agresiones que sufrió Karina y la historia de su juicio aquí. (Via Lulú)

Río de Janeiro prohíbe las manifestaciones religiosas en los vagones del metro debido a que los gritos, cánticos, música y, a veces, insultos a pasajeros de otras religiones de los predicadores provocaron quejas de los usuarios.

– ¿Quieres saber más sobre la Asociación Escéptica de Chile? Acércate el próximo miércoles a su reunión de simpatizantes de AECL para conocerlos mejor, conversar de temas escépticos y donde atenderán tus dudas, consultas y sugerencias.

– ¡No pierdas la oportunidad de ganar una camiseta de zombies diseñada por Andrés Diplotti Vota su diseño en Threadless para entrar en sorteo.

Imágen de cabecera de aquí.

Previous post

Las nenas con las nenas

Next post

Posts desde Skepchick: ¡Ayuda!

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply