ArgentinaFeminismoFugacesLatinoaméricaMéxicoNoticiasReligión y espiritualidad

Fugaces 12/07/13

Imaginen que aquí estoy poniendo una introducción graciosa a los Fugaces de hoy y que por aquí hago una referencia a que es viernes y que ya me quiero ir de vacaciones. Esta frase sirve para presentar los siguientes links:

  • “Marion Bartoli no merecía ganar Wimbledon por gorda, fea y zorra.” ¿Quíen opina así? Todos estos genios de Twitter. Claro, dirán, es que te vas a lo más bajo de internet a buscar a estos elementos. Eso no lo dicen en la BBC…

Imagen de cabecera de aquí.

Previous post

Chile, un país secuestrado por beatos

Next post

Posts desde Skepchick: ¡Es solo un pecho!

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

6 Comments

  1. July 12, 2013 at 10:58 am —

    Lo que demuestra que los de las JMJ son tontos del culo ¿se vinieron a madrid en julio, Y NO QUIEREN IR A RÍO DE JANEIRO DE GORRA? Estoy por afeitarme las piernas y salir para allá, total la coreografía del nuevo papa solo requiere el palito y luego… ¡A LA PLAYA!

    • July 12, 2013 at 11:17 am —

      Es un plan perfecto. Mientras 320.000 fanáticos están en el sambódromo viendo pasar el papamóvil, la playa estará bastante despejada. Si me necesitan, estoy en Leblon con una caipiroska de maracuyá.

  2. July 12, 2013 at 10:59 am —

    O a lo mejor es que han visto que los Brasileños no son tan gilipollas como el ayuntamiento de Madrid y lo del “dios te lo pague, hermano” allí no cuela. Y claro, si no puedes comer por la cara o alojarte por la patilla, ya no mola tanto.

  3. July 12, 2013 at 3:52 pm —

    Tres cosas:
    1. Las JMJ me parece algo sacado de las épocas oscuras, pero que lo organizaran en un lugar taaan soleado y bonito como Río, sólo obedece a los intereses que le ofrece el mayor mercado católico de la actualidad.
    2. ¿riesgo de que las mujeres entren a una tienda musical? WTF!
    3. Feliz viernes, como decimos por acá: ¡Todo es permitido!

    Saludos

  4. July 12, 2013 at 6:36 pm —

    Irónico que “bartola” signifique “barriga” 😛

  5. July 13, 2013 at 12:21 am —

    En deportes, el odio a las mujeres es más común de lo que debería. Soy bastante fan del tenis y no hay campeona no “rusita” que escape del odio machista. Si lo habrá pasado Serena Williams. Ellas son mujeres que yo personalmente considero admirables y ellos son cerdos que no están a la altura hacerles ni de ball boys y descargan sus frustraciones de ese modo.

Leave a reply