Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 22/07/13

Los privilegios en el ámbito del dominio afectan injustamente también cuando los ostentamos. La ceguera es el primer síntoma que hay que combatir.

En la imagen superior, una muestra de amor del matrimonio óptimo según el gobierno de España.

Previous post

Posts desde Skepchick: Fósil de hada descubierto, A. C. Doyle reivindicado

Next post

Spanish Inquisition: Remake!

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

2 Comments

  1. July 24, 2013 at 9:39 pm —

    Me voy a tirar a la piscina… Tener hijos no es un derecho. Es evidente que la actitud tras la propuesta de la ministra es discriminatoria, y por tanto censurable. Pero tiene razón: que una mujer sola (o un hombre), o una pareja gay, no pueda tener hijos, no es un problema médico; en cambio sí que lo es que una pareja heterosexual no los pueda tener por culpa de una disfunción.
    En cualquier caso la discriminación no da necesariamente la razón a los discriminados. En época de crisis en la que hay que recortar, me parece muy lógico que, como mínimo, se discutan ciertas prestaciones, porque el dinero no da para todo. Si yo me pago el dentista, el fisioterapeuta, o la operación de pechos, ¿por qué le sale gratis a otro el tratamiento de fertilidad? Hay que establecer prioridades acerca de en qué se tiene que gastar el dinero público, basadas en el interés general, pero sobre todo en criterios racionales, en estudios económicos, etc etc.; sin banderas; sin ideologías. De hacerse tales estudios, las conclusiones podrían ser sorprendentes.

    • July 25, 2013 at 8:09 pm —

      El problema, en mi opinión es la gratuidad de un tratamiento que no debería serlo. Ni para parejas casadas, ni para mujeres solas, ni para lesbianas.

Leave a reply