LatinoaméricaMeta StuffReligión y espiritualidadSalud

Fugaces 09/08/13

Bienvenidos a los Fugaces de viernes. Hoy tenemos para ustedes princesas, células, antitransgénicos y un abogado con ganas de perder.

Ser princesa ya no es lo que era: Su Alteza Real Marta Luisa de Noruega cuenta sobre cómo descubrió que podía hablar con su ángel de la guarda y a lo que tuvo que renunciar por perseguir su sueño de impartir cursos de asistencia espiritual (spoiler: son esas cuatro letras tachadas).

Y hablando de princesas, la fotógrafa Dina Goldstein muestra princesas Disney infelices para siempre esta serie de curiosas fotografías.

¿Saben qué es peor que un poster sexista? Un poster sexista antitransgénicos. ¿Saben qué es peor que un poster sexista antitransgénicos? Un poster sexista antitransgénicos con música que empieza automáticamente. Via @Txemacg

Tras un acuerdo con la familia Lacks, se publica el genoma completo de las células de Henrietta Lacks (HeLa). Aquí tienen la nota en español y el original en la revista Nature en inglés. Y ya que estamos, recomiendo la lectura del libro de La vida inmortal de Henrietta Lacks.

Un abogado keniano está intentado anular la sentencia de muerte de Jesucristo y de demandar a Italia e Israel por su ejecución. Buena suerte con eso.

Imagen de cabecera: Henrietta Lacks.

Previous post

Viaje por la virginidad y la pureza

Next post

Posts desde Skepchick: El papa Francisco habla en el Día Mundial de la Juventud: curas gays bueno; curas mujeres malo

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

1 Comment

  1. August 10, 2013 at 12:10 pm —

    El mundo esta muy loco… Como siempre.

Leave a reply