ActivismoCosas que te van a interesarEscepticismo

Fugaces 30/08/2013

Tómese un poco de acá, otro poco de allá y una pizca de aquello, agítese todo… y sírvace Fugaz.

  • Eduardo Salles, de El espíritu de los cínicos, dice: “En lugar de hacerle creer a tu hija que es una princesa, mejor hazle creer que puede ser brillante”.
  • El nuevo gobierno de Irán se dice moderado y habla de libertad de género. Pero, cuando un ministro dio una conferencia de prensa, las mujeres periodistas debieron sentarse en el suelo.
  • Todavía nadie ha logrado que se escarmiente en cabeza ajena, pero usarla para mover un dedo propio ya es posible. La Universidad de Washington ha desarrollado una tecnología que permite a una persona controlar (rudimentariamente, por ahora) los movimientos de otra.
  • Las autoridades rusas están allanando casas de activistas LGBT y alentando a la población a que delate la difusión de “propaganda gay”. Como bien dice George Takei, esto se está pareciendo mucho a la Alemania de los años ’30.
Previous post

I'M GOD (PRONÚNCIESE "AM GOD")

Next post

Posts desde Skepchick: Transhumanismo de seda de araña

Andrés

Andrés

Espécimen de Homo sapiens nacido en la Argentina del siglo XX. Bohemio de oficina, procrastinador multidisciplinario, autodidacta inconstante, cultor del nomadismo de sillón. En lo que encuentra un lugar cómodo donde la sociedad tenga a bien encasillarlo, se entretiene con cosas que se parecen un poco a la informática, a las artes y al humor.

No Comment

Leave a reply