Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 02/09/13

“¿Quién hay ahí?

¿Quién está detrás?

¿Qué quieres de mí?

Eliminar es mucho más fácil que identificar.”

(Hidrogenesse, Captcha Cha-Cha-Cha)

  • Test Público Completamente Automatizado para Diferenciar a los Seres Humanos de las Computadoras: el origen y la utilidad de los Captchas y los ReCaptchas (vía @SoydelBierzo), con ambientación musical única a cargo de Hidrogenesse.
  • Dicen que esta práctica hoy se ve como algo asqueroso, pues a mí no me parece tan asquerosa, será porque dese pequeña me acostumbré a ver a mi bisabuela comer con verdadera devoción la mitra del pollo asado: Cuando la humanidad soplaba por la vagina de las vacas.
  • Veo que el hoax de los envases con marcas de colores misteriosas ataca de nuevo. Ahora le toca el turno a los tubos de pasta de dientes, donde se supone que un código de colores nos informa de su composición básica: natural, medicinal o químico. La mala noticia es que sigue siendo falso y que vamos a tener que seguir esforzándonos por comprender la lista de ingredientes de cualquier producto que compremos, y apuesto un ovario a que será “algo químico” siempre. Para aclarar más: Los tubos no te cuentan su composición con cuadraditos de colores. Esos rectángulos son señales para los lectores ópticos de las máquinas que rellenan y cortan los envases (tubos) de la pasta de dientes, crema y productos similares.

    colores

    El código de colores secretos, de nuevo al descubierto. Algo que no ha ocurrido con las reglas ortográficas elementales, un misterio para algunos.

  • El olorcillo a tierra mojada de cuando llueve, qué rico, ¿verdad?: In the air. Traduzco la historieta para mayor regocijo en las sensaciones de la naturaleza.

—¡Ah, la primavera!

—Me encanta el olor a tierra mojada de después de llover.

—¡De nada!

—¿Eh? ¿Perdón…?

—¡Hola! Soy una bacteria del suelo y estoy detrás de ese rico olorcillo a tierra mojada.

Soy parte de un grupo de bacterias llamadas actinomicetos. Nos encontramos en el suelo, y cuando llueve, nuestras esporas salen despedidas al aire y flotan por todas partes llevando nuestro olor a tierra.

Así que, en realidad, ese olor significa que estás inhalando chorrocientas mil diminutas esporas de bacterias.

¡Ah, la primavera!

  • Comandante Vimes nos explica su ateísmo, muy parecido al mío. Lo que me ocurre a mí es que cuando me preguntan por qué soy atea, me viene a la cabeza la carga de la prueba y suelo contestar que lo raro y lo que necesita una explicación es ser creyente: Por qué soy ateo.
  • La Brigada Roja castiga y humilla a los violadores, protege a las víctimas: Brigadas de adolescentes indias combaten y humillan a los violadores (vía @ladobleefe). Supervivencia en una sociedad donde los hombres tienen un estatus superior a las mujeres.

En la imagen de cabecera, Seth Brundle se tiene que identificar para que no le llenen de spam el teletransportador.

Previous post

Posts desde Skepchick: Transhumanismo de seda de araña

Next post

Spanish Inquisition: Unas monedillas para la religión

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. September 2, 2013 at 12:36 pm —

    Jaaaajajaja, lo de la pasta dental ya es bizarro, realmente esta gente agota mi paciencia y capacidad docente, no podría explicarle a alguien lo estúpido que es esto (al punto de no resistir el más mínimo análisis) sin retorcerme de la risa y ponerle un cartel en la frente que diga IDIOTA.

Leave a reply