ArgentinaChileCriptozoologíaFugacesLatinoaméricaMéxicoReligión y espiritualidad

Fugaces 06/09/13

Hoy en Fugaces tenemos drones, vengadores, violadores y doble ración de pederastas. Pero no todo son malas noticias. Si después de leer los Fugaces de hoy necesitan distraerse, aquí les dejo un chupacabras.

Unicef lanza un video para crear consciencia sobre la forma en que los pedófilos se acercan a los niños. Esperemos que el siguiente video trate el tema de los abusos cometidos por personas cercanas, que son mucho más comunes que los de extraños en el parque.

“Diana, la cazadora de choferes” dice ser la responsable del asesinato de dos conductores de autobús en Ciudad Juárez, México. Los conductores fueron asesinados a tiros por una mujer y “Diana” da a entender en el email que envió a un periódico local que se trataba de violadores.

El Vaticano confirma que el nuncio de República Dominicana fue apartado de su puesto debido a acusaciones de pederastia y que han comenzado una investigación.

Arqueólogos en Perú usan drones para hacer mapas tridimensionales de las zonas arqueológicas y ahora quieren utilizarlos para protegerlas de saqueos y destrucción. El mes pasado una empresa inmobiliaria destruyó una pirámide de 5000 años de antigüedad cerca de Lima.

Previous post

Spanish Inquisition: Unas monedillas para la religión

Next post

Posts desde Skepchick: El académico ateo V – ¿Cambiar algunas palabras?

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply