Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 07/10/13

1. “Las drogaron con Rohypnol

2. “’No’ significa ‘sí’ y ‘sí’ significa ‘anal’”

3. “Maricón”

4. “No eres tan mona como para que me preocupe”

5. “¿Crees que la violación es una broma?”

  • Cada una hemos llegado al feminismo por diferentes caminos. Unas antes, otras después y otras están despertando ahora. ¿Y los hombres, qué?. Aquí está el testimonio (en inglés) de uno de ellos: 5 poderosas razones por las que soy (un hombre) feminista – 5 Powerful Reasons I’m a (Male) Feminist, vía @CaterinaMedicea. Son razones personales, pero fáciles de comprender porque también son muy habituales.
  • El proyecto Cenicientas 3.0 necesita nuestra ayuda: Salva a ‘Cenicientas 3.0’. Su objetivo es “difundir la transformación histórica de la identidad de las mujeres y fomentar la participación de ellas como agentes del diálogo social”. Más información sobre el proyecto en su página web y en su cuenta de Twitter @Cenicientas30tv.
  • Por qué la X es la incógnita en las Matemáticas, explicado en poco más de 3 minutos, con subtítulos en español: Terry Moore: ¿Por qué “x” es la incógnita? (vía @DemocritoII).
  • Vía @nebulina, un artículo sobre salud que tiene un tiempo, pero que no caduca: ¿Sólo muere gente alérgica a los cacahuetes en USA?
  • Adiós a la última surrealista: falleció la pintora española Ángeles Santos, a los 103 años.
  • Una recomendación si estáis deseando ver cine que aprovecha los avances tecnológicos para incorporarlos plenamente a la historia que quiere contar. Protagonista femenina autónoma, y 3D y sonido dispuestos para magnificar el guion y unirnos al drama y al pánico. No quiero contar nada más sobre Gravity, pero ha sido mi gran experiencia de este fin de semana. Para las que ya la habéis visto, una entrevista a Alfonso Cuarón (el director) y al editor de sonido, Skip Lievsay, sobre el uso del sonido en la película: The sound of Gravity (vía @finalcutproes).

 

En la imagen de cabecera, Tertulia, de Ángeles Santos.

Previous post

Posts desde Skepchick: Marcianos espirituales, vandalismo sobre la Piedad, y las provisiones de un anciano - un día en la vida de Richard

Next post

Camarero: ¡una piña marciana!

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply