ArgentinaCienciaEscepticismoEspañaFeminismoFugaces

Fugaces: 15/11/13

El dueño del famoso bar-restaurante colombiano, Andrés Carne de Res, no quiere que vayan mujeres a su establecimiento. O quiere que vayan con burka. O que vayan y no consuman. Por lo menos, eso es lo que se puede deducir de sus declaraciones tras una denuncia de violación en el estacionamiento de su bar: “Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda. Pues, a qué está jugando”. (vía @ospiNation)

Y hablando de culpar a la víctima, el ayuntamiento de Gijón dice que toda la violencia se resuelve hablando en este impresentable poster para el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Pasando a la ciencia, el Smithsonian lanza el explorador 3-D, digitalizando diversos objetos y especímenes científicos de su colección para que puedas explorarlos desde cualquier ángulo.

A través de nuestra página de Facebook, David Incertis nos deja un link a su página con todo, todo, todo sobre los chemtrails.

Dr. Gen tiene una interesante reflexión sobre los escépticos y los anémicos.

Imagen de cabecera: uno de los especímenes disponibles en Smithsonian X 3D.

Previous post

Menstruación Verde

Next post

Posts desde Skepchick - "Inspiraciones" cruzadas bíblico-coránicas: el sacrificio de Abraham

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply