Anti-cienciaCienciaFugacesMéxicoReligión y espiritualidad

Fugaces: Detectores moleculares, monjas maltratadoras y ajolotes desaparecidos

 

 

 

  • ¡¡¡¡Nooooooo!!!! Los ajolotes puede haberse extinguido en libertad. Si no sabes por qué esto es importante además de porque no es bueno que una especie se extinga, pásate por este post que publicamos hace un tiempo para que veas por qué estos bichos son tan estudiados por la ciencia. Ahora me siento fatal por todas mis juergas en su hábitat natural (sí, sobre los canales donde viven circulan botes-fiesta).

 

 

 

Imagen de cabecera: monísimo ajolote

Previous post

Héroe del mes: Dr. Rubén Pascual / Charlatán del mes: Reticare

Next post

Posts desde Skepchick: Los anuncios sexualizados de PETA no funcionan

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

4 Comments

  1. January 31, 2014 at 1:00 pm —
  2. January 31, 2014 at 1:54 pm —

    El videoclip de Boggie es impresionante, pero conste que no sólo se usa Photoshop. El vídeo está perfectamente editado para poder maquillar/peinar a la cantante entre corte y corte sin que se note. Fijáos en el pelo, por ejemplo: por mucho Photoshop que le pongas, conseguir que se mueva con naturalidad tras el “copy paste”, como que no XD. Y lo mismo digo sobre el maquillaje de los ojos: el rímel no se consigue sólo aumentando “el contraste”.
    En cualquier caso, chapeau.

    • January 31, 2014 at 6:12 pm —

      Cierto, es photoshop + maquillaje + peinado+ iluminación. En todo caso, la música y ella en movimiento lo hace más entretenido que otros videos .

Leave a reply