Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces: moda misándrica, la mujer libre, científicas anónimas, lengua de signos y animales que son almohadas

“Pantalones cortos de cintura alta que básicamente te hacen enseñar los mofletes del culo. Es demasiado.”

“Pantalones cortos tan cortos, que se ven los bolsillos. ¿Por qué?”

“El regreso de los pantalones cortos con cintura alta tipo-madre es la tendencia reciclada menos atractiva de nuestros días. Hace parecer desaliñadas a las más estilosas, y a las más desaliñadas les queda todavía peor.”

Hombres opinando sobre moda femenina.

  • El motivo por el que enlazo las citas anteriores es para hablar de la Moda Misándrica. Consiste en analizar las tendencias más odiadas por los hombres para plasmar ese estilo en nosotras. Cuanto más moleste, más a gusto me lo pondré. Hasta estoy planteándome volver a usar hombreras, no digo más: Febrero es el mes de la moda misándrica. Gracias a @futilityflies por ser mi nueva gurú del estilo.
  • ¿Te sientes victimizada por el feminismo? ¿Crees que no es necesario? La superwoman impermeable al machismo no existe, es La falacia de la mujer libre.
  • Mujeres matemáticas: las estructuras sociales han alejado a las mujeres de las ciencias durante siglos. Resulta extraordinario encontrar mujeres matemáticas antes del siglo XX. Este y otros videos forman parte del material didáctico sobre matemáticas en Universo Matemático. Un espacio de @aperezsanz dentro del programa ‘La Aventura del Saber’ de Televisión Española. Descubierto gracias a @DemocritoII.
  • ¿Conoces a Frances E. Allen, Yvonne Brill, Erna Schneider Hoover o a Radia Perlman? Son algunas de las anónimas de la tecnología. Más sobre ellas y otras mujeres en The unsung women of technology, vía @SoydelBierzo.
  • “¡Vuelve por donde has venido!”: la historia de Dorothy Counts, una mujer negra que quiso estudiar en Harding High School en 1957.
  • La diferencia entre la lengua de signos y la lengua oral en tres viñetas: That Deaf Guy, vía @hablaqueescucho.
  • Llega el momento de la monez y el riquinismo: Animales usando de almohada a otros animales (vía I was watching).

 

En la imagen de cabecera hay moda misándrica para dar y tomar ejemplo.

Previous post

Imagen de la semana: ¿Es usted toda una mujer?

Next post

No solo letras: Ética promiscua

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply