ArgentinaFeminismoFugacesLatinoaméricaReligión y espiritualidad

Fugaces: Barbie de combate y dios odia a Fred Phelps

 

  • A pesar de todas las críticas que recibe, la Barbie sigue siendo una muñeca tremendamente popular entre las niñas. Si conoces a alguna niña con interés por las Barbies, te propongo dos posibles regalos: Lammily, la muñeca con proporciones reales o buscar una impresora 3D y hacer esta increíble armadura medieval para la Barbie. Bonus: ¡Es una armadura que protege sus órganos!

 

 

  • En la República Deomocrática del Congo, más de 80.000 mujeres y niñas sufrieron abusos sexuales entre 1996 y 2003. Dos directoras han hecho un documental sobre el esfuerzo de activistas, mediadores y la población para devolver la dignidad a estas mujeres.

 

  • Una chica va con su novio a casa de un amigo y pasan la noche ahí. El dueño de la casa entra por la noche a la habitación y abusa de ella. Por supuesto, medio Twitter cree que es culpa de ella. ¿Quién le manda a casa de un futbolista? (aunque su novio también es futbolista). Vía @d_olivaw

 

Imagen de cabecera: Fred Phelps

Previous post

¡¿WTF, Evolución?!

Next post

Posts desde Skepchick: No dejéis que vuestros hijos jueguen al Monopoly

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

1 Comment

  1. March 21, 2014 at 12:28 pm —

    Me pareció pésimo el título de la nota sobre Lammily “Se parece a Barbie, pero no es perfecta”
    Yo no sé si los periodistas se esmeran en reproducir sus estereotipos de perfección o si simplemente vomitan la primer estupidez que se les ocurre sobre el teclado.
    Iba a dejar el comment en la web del link pero había que loguearse…

Leave a reply