ArgentinaChileEspañaFeminismoFugacesLatinoaméricaMéxico

Fugaces: Vergüenzas, manos largas y curas opinando sobre el matrimonio

  • Si me quieres, ¡dímelo! Este es el título de la exitosísima charla en la que un cura en Argentina explica qué buscan las mujeres de sus maridos y qué buscan los maridos de sus mujeres. Por si te da pereza ver el video, te dejo con el mensaje central: las mujeres lo quieren todo, los hombres quieren que les des de comer y abras las piernas. (Via @AECH)
  • Las chicas de Star Tres están celebrando su primer aniversario como blogueras de astronomía y lo celebran con una serie de entrevistas a mujeres en ciencia.
  • México ya tiene Lista de la Vergüenza. Llámenme pesimista, pero no me queda duda de que pronto será de las listas más largas.
  • Una mujer filma su aborto para mostrar que un aborto no tiene por qué ser una experiencia negativa. SFW – solo sale su cara durante el procedimiento). (Via Lulú)

Imagen de cabecera de aquí.

Previous post

No solo letras: Un mundo feliz

Next post

Posts desde Skepchick: Pero es solo un cumplido

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply