Anti-cienciaCosas paranormalesFeminismoFugaces

Fugaces: Genios, brujas y Hitler

  • Un consejo a todos los políticos: quiten las manos del teclado y aléjense de Twitter. El turno de hoy es para un miembro del parlamento malayo, quien tras la victoria de Alemania frente a Brasil tuiteó lo siguiente: “Bien hecho.. Bravo… Larga vida a Hitler…”. La reacción del tuiterverso es la predecible.

 

 

  • En una curiosa combinación de pensamiento mágico y conspiranoico, un clérigo y profesor universitario iraní asegura que hechiceros judíos están utilizando genios (sí, como los de la lámpara) para espiar a su país.

 

  • El gobierno de Nepal está en proceso de ratificar la Ley de la Brujería, la cual tiene como objetivo detener los casos de tortura, humillación y exilio a mujeres acusadas de ser brujas. (Vía Ateorizar)

 

Imagen de cabecera: Aladino en Legoland por Jerry Daykin

Previous post

La física cuántica cura

Next post

Posts desde Skepchick: Los abusos no siempre vienen de fuera

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply