Imagen de la semana

La imagen de la semana: mujeres científicas de LEGO

El mes pasado recibíamos la estupenda noticia de que el set de tres mujeres científicas había conseguido el suficiente apoyo en LEGO Ideas como para que se plantease su producción en masa.

Pues bien, aquí tenemos ya la noticia que esperábamos: no solo se van a producir y salir para la campaña navideña, sino que ya podemos echarles un vistazo, y son maravillosas.

Les invito a que se den un paseo por la reseña que la propia autora del set ha hecho sobre el trabajo de LEGO, donde verán muchas más fotos de las figuras.

Previous post

Post desde Skepchick. "Inspiradoras" intersecciones coránico/bíblicas: El sacrificio de Abraham

Next post

Fugaces: una casita en la Luna, meteorología, científicas españolas y balonmano femenino

silvialba

silvialba

Minera, atea agnóstica, estudiante a ratos y escéptica a tiempo completo.

2 Comments

  1. July 13, 2014 at 11:25 am —

    Y por fin hacen lego femeninos dentro del estandar Lego, no como hasta ahora, que tenían una trastienda rosa y lila para lego de niñas que iban de compras, a la peluquería o hacían la comida

    • July 13, 2014 at 6:26 pm —

      Las Lego Friends son muy rosas y no son compatibles con el resto de Legos, pero al menos una de ellas es un poco geek, ya que viene con un robot y herramientas para hacer más (lo he regalado y ayudado a montar). Si bien es cierto que el resto de sets compatibles con las Friends es muy estereotipado: caballos, casitas y tiendas de magdalenas.

Leave a reply