Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces: Alan Turing, gatos de Internet, olas gigantes y fangirls

“(…) Cuando llegó la hora de dar botes, no tenía nada que envidiar a los chicos, afianzando ese androcentrismo propio de las subculturas por las que tanto los hombres como las mujeres pueden ser recompensados pero sólo si son o se comportan masculinamente. O dicho de otro modo: en las subculturas pueden haber chicas pero en las filas de atrás para que no se lastimen, las de las filas de adelante ya saben lo que les toca…”

Palomitas en los Ojos.

 

 

 

  • Los gatos no necesitan que exista el feminismo. Lo que sí necesitaban era un lugar donde expresar las legítimas razones por las que no necesitan feminismo. Ese lugar ha nacido ya, porque Internet es un no-lugar maravilloso: Confused Cats Against Feminism.

 

 

  • Si os gustan las ilusiones ópticas, en este canal podéis saciar vuestra curiosidad durante horas: Brusspup, donde encontraréis viejos trucos como el de Las 4 sillas sin sillas.

 

  • “¡Pedazo de joya que acabo de encontrar en Youtube!” Así describe @DemocritoII la sugerencia que nos envía esta semana. Explica conceptos de manera sencilla y también muestra la rastrera investigación que sufrió por su homosexualidad: Breaking the Code, una biografía de Alan Turing, con subtítulos en español.

 

En la imagen de cabecera, La aventura del Poseidón de 1972.

Previous post

La imagen de la semana: Mapa de la superficie marciana

Next post

Cría cuervos: ¿sola o acompañada?

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply