Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces: energía húmeda, chocolate de lujo, verduras feas y caca de gato

  • La semana pasada estuve pensando en cómo sería una serie de televisión sobre una familia norteamericana normativa en la que la esposa fuera una patana irresponsable y alcohólica, y el marido un hombre brillante que hubiera dejado su prometedora carrera para dedicarse a ese matrimonio. ¿Sería una comedia? Lo pensé viendo Los Simpson, abrí Tumblr y me encontré con este vídeo: If Men Were Women. (Vía I was watching).

 

 

  • Chocolate. Un producto que las personas privilegiadas consumimos desde la infancia y que ejemplifica la brutalidad del sistema capitalista. Recolectan el cacao en Costa de Marfil por 7 euros (bruto) al día, pero nunca habían probado el chocolate: First taste of chocolate in Ivory Coast (vía @SoydelBierzo).

 

  • ¡Decid hola a la patata ridícula! Para llamar la atención sobre el desperdicio de comida por motivos estéticos, una cadena francesa de supermercados ha empezado a comercializar las frutas y verduras que no se ajustan a los cánones de belleza, con una gran campaña y a un precio más reducido que las piezas consideradas perfectas: Inglorious fruits and vegetables.

 

  • ¿La caca de los gatos tiene propiedades anticancerígenas? No. Un parásito que se hospeda en los gatos principalmente, y por lo tanto, acaba en sus heces, está siendo utilizado en experimentos para estimular el sistema inmunológico, por ahora, en ratones: ¿Caca de gato para curar el cáncer? Cuidado con los titulares de mierda.

 

  • Para quitar el mal sabor de post, os dejo con un vídeo de un perro practicando parkour, pero porque hoy es lunes, es a cámara lenta y no todo van a ser gatos en Escéptica: Epic Parkour Dog.

 

En la imagen de cabecera: recordando que Marge Simpson fue feminista.

Previous post

Video de la semana: ¿Cómo duermen las avestruces?

Next post

Bios: Annie Jump Cannon

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply